CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 11, 2018 11:16 am

Roque Feler escribió:Están hablando demasiado de Camsa, van a conseguir que suene las alarmas en el Trollcenter de Cresud y empiecen a defender a EE.

Jajajajajajajaja vos decis??????

Es verdad en cualquier momento aparecen todos los de la Banda Mirgoreana a fogonear CRES, ya que la mayoría de los que fogonearon CRES son Ex Inversores de Mirgor.

Pero es verdad se estan avivando demasiado de lo de la CAMSA y los manejos internos, hace falta una lavada de cabeza sino CRES se viene abajo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ene 11, 2018 11:14 am

Están hablando demasiado de Camsa, van a conseguir que suene las alarmas en el Trollcenter de Cresud y empiecen a defender a EE.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 11, 2018 11:02 am

Fulano de Tal escribió:Y en dolares a cuanto está de máximos ? Mas teniendo en cuenta que lo que vendí fue la semana pasada (esta escrito), mas cerca de maximos aún. No vamos a estar discutiendo por 3% o 4% si es máximos o no.

El max. historico es 24 verdes

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 11:00 am

Fulano de Tal escribió:Y en dolares a cuanto está de máximos ? Mas teniendo en cuenta que lo que vendí fue la semana pasada (esta escrito), mas cerca de maximos aún. No vamos a estar discutiendo por 3% o 4% si es máximos o no.

no por supuesto

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 10:58 am

El tema es que la actitud de Mgm con Camsa me llevo a tomar la decisión de salir de esta empresa como inversión de LP, Yo pensaba ganar junto con la empresa en todo su proceso de revalorización pero me encuentro con que los unicos que ganaran seran los dueños de la empresa con nuestro fondeo.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 11, 2018 10:56 am

fabio escribió:pero no esta en máximos , va en pesos puede ser, pero medir en pesos las inversiones , es medio complejo

Y en dolares a cuanto está de máximos ? Mas teniendo en cuenta que lo que vendí fue la semana pasada (esta escrito), mas cerca de maximos aún. No vamos a estar discutiendo por 3% o 4% si es máximos o no.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 10:53 am

fabio escribió:pero no esta en máximos , va en pesos puede ser, pero medir en pesos las inversiones , es medio complejo

yo dije ZONA de maximos... y aparte con un Merval desbocado... chau...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 10:52 am

fabio escribió:mas vale, es bastante básica, se mueve igual hace varios años, si le podes hacer un 20% o un 10% en pocas semanas sirve, y cuando sube lanzar, se estrolan contra las opciones

Estamos de acuerdo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 10:51 am

Fulano de Tal escribió:Cual es el problema de vender en máximos ? no te entiendo.

pero no esta en máximos , va en pesos puede ser, pero medir en pesos las inversiones , es medio complejo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 10:50 am

ProfNeurus escribió:yo vendi luego de saber que la deuda ficticia era pasada a pasivo corriente, pero espere zona de maximos obvio.... Que queres que aparte de que el Directorio se afana la liquidez de la empresa yo venda los papeles en soportes... no papa...

mas vale, es bastante básica, se mueve igual hace varios años, si le podes hacer un 20% o un 10% en pocas semanas sirve, y cuando sube lanzar, se estrolan contra las opciones

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 11, 2018 10:49 am

fabio escribió:la verdad no se que tomaron anoche, pero les estallo la cabeza, aflojen muchachos con la catarsis, lo saben hace meses lo de camsa y venden ahora???, después de un año de estar invertidos y siempre ningunear al resto de lo que les decían lo que era cresud, se les cae la ficha, o largan la que consumen o es como digo la fabrica de .......nunca se termina en la argentina ...

Cual es el problema de vender en máximos ? no te entiendo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 11, 2018 10:47 am

fabio escribió:la verdad no se que tomaron anoche, pero les estallo la cabeza, aflojen muchachos con la catarsis, lo saben hace meses lo de camsa y venden ahora???, después de un año de estar invertidos y siempre ningunear al resto de lo que les decían lo que era cresud, se les cae la ficha, o largan la que consumen o es como digo la fabrica de .......nunca se termina en la argentina ...

yo vendi luego de saber que la deuda ficticia era pasada a pasivo corriente, pero espere zona de maximos obvio.... Que queres que aparte de que el Directorio se afana la liquidez de la empresa yo venda los papeles en soportes... no papa...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 11, 2018 10:42 am

la verdad no se que tomaron anoche, pero les estallo la cabeza, aflojen muchachos con la catarsis, lo saben hace meses lo de camsa y venden ahora???, después de un año de estar invertidos y siempre ningunear al resto de lo que les decían lo que era cresud, se les cae la ficha, o largan la que consumen o es como digo la fabrica de .......nunca se termina en la argentina ...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ene 11, 2018 10:34 am

ProfNeurus escribió:yo me fui del activo entre otras cosas por la estafa de Camsa , pero no por el contrato original, sino por pasarlo a pasivo corriente, es un AFANO. Eventualmente si por algún aspecto técnico da entrada sumaré para vender después pero tener gran parte de cartera aquí con esta actitud del Mgm sería casi como el síndrome de Estocolmo... y yo creo que no es solo descargarse en un foro. Es que los incrédulos nuevos también lo sepan para que no sean nuevas victimas de este tipo de maniobras asquerosas y mezquinas de un mgm angurriento

Es peor que eso. Lo que mas indigna es que el contrato se podía rescindir por mucha menos plata y evitar pagar los 900 palos, existe la clausula. Entonces ¿como puede ser que la persona que podía tomar esa decisión no la haya tomado? Si soy el que maneja la empresa y puedo tomar la opción de rescindir un contrato para evitar pagar cientos de millones de pesos, dentro de la ley con un solo acto administrativo ¿como no lo voy a hacer? La respuesta es obvia, EE tiene un serio conflicto de intereses en este caso, porque lo malo para la empresa es bueno para el, porque al tomar la decisión ruinosa para la empresa el se llena los bolsillos. Es una ESTAFA, no haber ejecutado la clausula de rescisión, es una estafa al minoritario, es obsceno, a la vista de todos, ni siquiera es de guante blanco, esta a la altura de entrar a la caja fuerte y llevarse 900 millones en efectivo...... tiene dos opciones y elije la ruinosa para la empresa, imposible de defender, es una estafa de lo mas burda que pueda existir.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ene 11, 2018 10:31 am

Por ahora el papel sólo responde a estímulos técnicos. Lo fundamental no sirve por el momento

Volver a “Acciones líderes”