ProfNeurus escribió:Coleteas mucho?
A tu edad solo pelis de disney....juaaaa....y exámen de próstata....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Coleteas mucho?
MJG escribió:Si, me pareció riesgoso que entreguen por debajo del precio y me hizo dudar, pero sigo pensando que es buena oportunidad de sumar, no dudo del destino a los 50k y la verdad que re contra cierra. OJO yo no tradeo.... salvo situaciones puntuales.
ProfNeurus escribió:y si el norte estornuda un poquito....mmmmm no solo es acá la voladura y sobre compra... muy riesgoso poner Plata fresca en este momento
MJG escribió:Según mi opinión lo mejor es que cada vez hay mas inversores, me refiero a los que van de largo (buffetts). Es cierto que hay una gran selectividad (mucha dispersión) pero para mi fue en gran dia de shopping, mantengo lo que tengo y sumo las gangas, no encuentro ningún motivo para pensar que 2018 no vaya a ser como mínimo igual o mejor que 2017.
Me preocupa solamente que verifique que hay posibilidad de mas baja porque porque pedías por abajo del precio y te daban, no grandes cantidades pero mucho regateo y los que regatean no son los asustadizos. Me hubiera gustado tener mas liquidez para probar mas cantidad a esos precios, varios con mínimos muy bajas y varias operaciones a esos valores.
Igualmente poco volumen.... en fin, no estoy seguro de nada pero ante la duda compro (plata o mier...) la mayoría tenemos resto para aguantar después de lo que fue 2017.
mr_osiris escribió:ahora viene la gran rene lavand ..![]()
te dieron todo el día y 15 min antes salen a pagar algo para que cierre decente y seguir el empapelado mañana ..
"no se puede hacer mas lento" ....![]()
ProfNeurus escribió:El volumen esta mas abajo y por ahora los vendedores no se resignan a perder lo ganado. Veremos mañana si baja aunque sea poco de nuevo.
Einlazer84 escribió:Pero esta bueno, porque si sos pequeño podes comprar la ropa para chicos que sale un 50% mas barata (porque necesita menos tela y materia prima) que la ropa para alguien talle XXL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 620 invitados