.coloso2 escribió:La gobernadora (Presi 2019) cerro 3 bingos de Daniel Angelici

Por dioss!!
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
.coloso2 escribió:La gobernadora (Presi 2019) cerro 3 bingos de Daniel Angelici

quique43 escribió:Tenès razòn por ese lado, pero por el otro debemos reconocer que hay curas con votos de pobreza, que atienden, trabajan y contienen a muchos pobres, necesitados etc. No todo es tan malo, ni tan bueno hay de todo, pero las religiones para mucha gente son el sustento en que se apoyan para poder vivir un poco mejor, aunque sea en su espiritù.
 Si engañarse les hace bién, entonces, ¡¡¡adelante con los faroles!!!
 Si engañarse les hace bién, entonces, ¡¡¡adelante con los faroles!!! 
Danilo escribió:cuatro troll salieron a darle a danilome aplaudo ni huevos para valerse solos

sancho que es es señal ??chau chicos a la noche vuelvo no tengo infraestructura
ni combinacion con otros y varios nic me valgo solitobesis

me aplaudo ni huevos para valerse solos
  me aplaudo ni huevos para valerse solos  
  chau chicos a la noche vuelvo no tengo infraestructura
  chau chicos a la noche vuelvo no tengo infraestructura besis
  besisDanilo escribió:como los medicos que antes de pregutarte que tenes...... te preguntan "particular o que obra social" ya lo vivi el año pasado dan asco (con mi padre que ya fallecio el diciembre) mala praxis por toneladas
pero ni tiene tiempo de escribir en un foro ..como este yosapa que tenemos aca y d dictamenes psico

.coloso2 escribió:gracias a DIOS soy ATEO
Roberto escribió:Es para analizarlo detenidamente, muy esclarecedor, pone en tinta el pensamiento que a veces tenemos y se dificulta expresarlo tan claramente.
Después la seguimos, me tengo que ir ahora...te dejo una frase del artículo.
La prédica del Papa no reconoce el Estado de bienestar de las democracias republicanas; en consecuencia, sus relaciones no se arman en torno a partidos políticos, sino a organizaciones sociales, cuya consigna es "imitar al pobre" y cuya especialidad consiste en gerenciar la dádiva
Cualquier semejanza con peronia, es pura coincidencia
Bueno me voy que a Sachapuma no le dan en la tecla con la medicación y está absolutamente brotado.
AKD escribió:Lo leí el domingo Y es excelente, tanto Sebreli, como el artículo de Fernández Díaz (al que a veces quiero matar, pero es un tipo lúcido y escibe muy bien).

Danilo escribió:y lo proctologo te lo impuso tu novio el chorroba de racing ....busca vos que sabes de esomueren solos estos tipos

Athila escribió:Quién tiene una fe religiosa, ha sido engañado como un chico con los malditos reyes magos
quique43 escribió:El tema no es ese Danilo, el tema es que es la autoridad màxima de la Iglesia Catòlica, Argentino, que ya visitò a casi todos los paìes de Amèrica Latina, y viene desairando a sus fieles en el paìs.
Para mi que venga o no, no me va ni me viene, creo en la fortaleza del individuo, en su espiritù, su garra, su coraje, su templanza para sobrellevar los hechos no beneficiosos. "La fè puede mover montañas", y es asì, cualquier fè, "inclusive la propia".
Me refiero al desaire para todos los catolìcos de su paìs, al artìculo de La Naciòn de Fernàndez Diaz es bien explicito, pero no debemos olvidar a mucha gente que tiene su fè puesta en la Iglesia catòlica a esa gente hago menciòn, hasta dirìa que el Papa, està cometiendo pecado para con sus fieles, al no prodigarle el mensaje de fè y su presencia a sus creyentes, teniendo la obligaciòn de hacerlo.

chau rava
  chau ravaRoberto escribió:El problema lo tienen los creyentes, no yo que soy ateo..por mi se puede quedar, donde está toda la eternidad que no me cambia absolutamente nada.
Afloja un poco, te estas brotando sacha.

mueren solos estos tipos
  mueren solos estos tipos  
Danilo escribió:che tipos viejos calenchus porque no viene bergoglio hablan como viejos gorreaos
bañen la nutria que ni mauri les da para esoese nabo que podes esperar ahh y ladron!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, mr_osiris, pepelastra, pipioeste22, piraña, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], soy celeste y 1147 invitados