JUAN1807 escribió:ese lapso seria 2 semanas desde hoy??
2 decadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:ese lapso seria 2 semanas desde hoy??
Mr_Baca escribió:a 27.3 ?
ProfNeurus escribió:Tenes FCI en todos los bancos que tienen mas del 90% de su fondo en Lebacs... y disponibilidad a las 24 hs
Einlazer84 escribió:Hoy esta todo dado para que se haga todo percha, lo de las Tasas no va a gustar nada, pero viste como es la Bolsa Argentina a veces, sale que Macri declara estado de sitio y default, el MERVAL te sube un 20% en vez de bajar, tiene ese factor de imprevisibilidad a veces nuestro MERVAL.
Lo unico seguro es que ALUA pase lo que pase siempre baja. Es una constante siempre vale lo mismo pasen los años.
ProfNeurus escribió:Yo no creo que sea una caida abrupta... yo creo que tiene que corregir que es muy distinto... y no necesariamente de manera abrupta... un 15% ponele descomprimiria todo pero en un lapso de tiempo... no lo veo en picada para nada.
JUAN1807 escribió:vayan todos cobijarse en CEPU, que no va a bajar mas de un 10% cuando todo se caiga como dicen!!!
Einlazer84 escribió:Hoy esta todo dado para que se haga todo percha, lo de las Tasas no va a gustar nada, pero viste como es la Bolsa Argentina a veces, sale que Macri declara estado de sitio y default, el MERVAL te sube un 20% en vez de bajar, tiene ese factor de imprevisibilidad a veces nuestro MERVAL.
Lo unico seguro es que ALUA pase lo que pase siempre baja. Es una constante siempre vale lo mismo pasen los años.
ProfNeurus escribió:La corrección tiene que venir... sera hoy sera mas adelante... pero esta al llegar... el tema sera ver cuando para... porque todos los movimientos se sobredimencionan.... y si entras con el -3 % ponele.....y despues te sube 1% y luego te corrige un 10% 0 15% que seria lo mas logico... con indicadores al re re re re palo
pingo66 escribió:Hola Buen Dia.
Para quedar en pesos. que opciones ven?
Las de renta fija cual esta mejor ubicada hoy ?
Agradesco las respuestas
pingo66 escribió:Hola Buen Dia.
Para quedar en pesos. que opciones ven?
Las de renta fija cual esta mejor ubicada hoy ?
Agradesco las respuestas
carlob escribió:Eeuu, europa
, dolar en el mundo
. Con lo de la tasa y este combo....los puts tendran revancha hoy, dolar y bolsa para abajo..
carlob escribió:Eeuu, europa
, dolar en el mundo
. Con lo de la tasa y este combo....los puts tendran revancha hoy, dolar y bolsa para abajo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 582 invitados