monfe escribió:Esta bien es el 7% te bajaron el impuesto un 0,01% y en 3 años un 0,25%, creo que con eso nos salvamos.
Algo es algo jaja. Habra que pedirle a Paolo que no distribuya dividendos y siga comprando empresas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Esta bien es el 7% te bajaron el impuesto un 0,01% y en 3 años un 0,25%, creo que con eso nos salvamos.
Leviathan escribió:En verdad no, sumados seria 30% paga empresa y 4.9 (7% sobre el 70% restante) paga contribuyente. Total 34.9.
Si no distribuye dividendo, seria mejor ya que posterga el pago del impuesto sobre dividendo.
maxkalzone escribió:Disculpen muchachos, no les quiero interrumpir la catarsis, pero yo compré el 4/12 a 13,00 y hasta ahora, me da aproximadamente un 17% en 35 días. No me parece que sea poco, ¿no?
Leviathan escribió:En verdad no, sumados seria 30% paga empresa y 4.9 (7% sobre el 70% restante) paga contribuyente. Total 34.9.
Si no distribuye dividendo, seria mejor ya que posterga el pago del impuesto sobre dividendo.
chewbaca escribió:habria que ver que pasa en companias como esta y aluar que son fuertes en sus politicas dividendos con estas modificaciones...erar no tiene 1 peso por accion disponible a dividendos este ano?
monfe escribió:Primero no es menos, para el accionista es lo mismo del 100% de ganancia 30% es impuesto, de ese 70% restante en caso de que distribuya te sacan el 7,14%, osea que solo puede llegar al accionista el 65% de la ganancia.
Despues si no distribuye dividendos no cobran el impuesto pero tampoco te llega el dividendo, y te lo van a cobrar cuando distribuye las mas o menos ganancias que tenga acumulada.
Leviathan escribió:No necesariamente porque:
1) siderar no distribuye el 100% de la ganancia neta de impuesto
2) el impuesto de los dividendos del 7% se toma sobre la ganancia neta de impuesto con lo cual es menos del 35%
2) el impuesto de los dividendos del 7% se toma sobre la ganancia neta de impuesto con lo cual es menos del 35%
monfe escribió:Pero la baja de ganancias la compensan con impuestos ala distribución de dividendos al final es lo mismo.
Leviathan escribió:Lo que va a ser bueno para Siderar (y para todas las empresas que paguen mucho IIGG) es la baja del impuesto del 35% al 30%. Seguramente ya lo comentaron por aca.
esto sumado a impuesto del 5-15% sobre la renta fija quizas tienta a algunos a pasarse de RF a RV o variar el % de su cartera
monfe escribió:y despues te muestra la pelicula, ahora volviendo a lo importante, Siderar tiene muchos ingresos dolarizados el ajuste del tipo de cambio debería impactar positivamente en el balance.
Mr_Baca escribió:Demasiado poco.
Igual en un par de ruedas, quizas no quede ganancia
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, marcelos, Matraca, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Vinci, wal772 y 1342 invitados