TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
maxkalzone
Re: ERAR Siderar
Disculpen muchachos, no les quiero interrumpir la catarsis, pero yo compré el 4/12 a 13,00 y hasta ahora, me da aproximadamente un 17% en 35 días. No me parece que sea poco, ¿no?
Roberto escribió:josé yotelabajo tiro con munición gruesa en 15,15 y en 15,10 y le llevaron todo, pero todo lo que ponía
No hace falta Jose, esta se baja sola , por su propio peso
Roberto escribió:Sí, además, eso pasa habitualmente, pero no solo eso, también muchas veces está desfasada la caja de puntas con el panel.
y despues te muestra la pelicula, ahora volviendo a lo importante, Siderar tiene muchos ingresos dolarizados el ajuste del tipo de cambio debería impactar positivamente en el balance.
Sí, además, eso pasa habitualmente, pero no solo eso, también muchas veces está desfasada la caja de puntas con el panel.
Roberto escribió:Todos los días me puteo por seguir pagando bolsar y todavía sigo haciéndolo, no anda esa gar.cha, no me puedo loguear
y estuvo como una hora con las puntas clavadas.
Todos los días me puteo por seguir pagando bolsar y todavía sigo haciéndolo, no anda esa gar.cha, no me puedo loguear
Esta va a ser de las acciones que mas suban en 2018, dolar a 22 pesos se va artar de ganar guita.
chewbaca escribió:ayer vi 94.000 papeles en venta en 15,2 durante un raato
Y bueno, es lo que te estoy diciendo 100k. nominales, en tu posteo vos pusiste un palo y medio a 15,20 y se interpreta como un millón y medio de nominales a la venta en 26,20 y no el valor de esos nominales expresado en el precio.
maxkalzone escribió:Igual, no termina de despegar, eh. Quiero ver que pasa cuando presente balance.
presenta dias dps del opex.........
horatius escribió:pensar que hace un tiempo desarmé posición en TRAN para entrar acá...
Roberto escribió:En ningún momento hubo un palo y medio en 15,20 lo máximo fueron 100k y ahí lo dejaron, pero por debajo de eso llevaron de todo en 15,15 y 15,10 con operaciones sucesivas de 10, 20, 30 y hasta de 100k (mira bolsar las operaciones y lo vas a ver)
ayer vi 94.000 papeles en venta en 15,2 durante un raato
chewbaca escribió:se vio claramente como con un muro ¨psicologico¨ de un palo y medio en 15,2 podian tranqilamente atragantarlos .casi todo el volmen fue asi....¨siempre¨ pasa esto en esta plaza....famosos pasamanos
En ningún momento hubo un palo y medio en 15,20 lo máximo fueron 100k y ahí lo dejaron, pero por debajo de eso llevaron de todo en 15,15 y 15,10 con operaciones sucesivas de 10, 20, 30 y hasta de 100k (mira bolsar las operaciones y lo vas a ver)
pensar que hace un tiempo desarmé posición en TRAN para entrar acá... 
Roberto escribió:josé yotelabajo tiro con munición gruesa en 15,15 y en 15,10 y le llevaron todo, pero todo lo que ponía
se vio claramente como con un muro ¨psicologico¨ de un palo y medio en 15,2 podian tranqilamente atragantarlos .casi todo el volmen fue asi....¨siempre¨ pasa esto en esta plaza....famosos pasamanos