MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
hoy esta bajando al contado con liquidacion
las manos grandes son las q hicieron subir, ahora esperan el momento para tomar ganancia. yo me quede esperando, quede como un completo oso, jajaja
y esto??? q opinan? para mi la venta en corto hara estragos aca si el ambiente se pone volatil
http://m.iprofesional.com/notas/261475- ... s-dias.amp
y esto??? q opinan? para mi la venta en corto hara estragos aca si el ambiente se pone volatil
http://m.iprofesional.com/notas/261475- ... s-dias.amp
-
pipioeste22
elpipa escribió:Todos esperando el reversal del merval, se dara ?
Quien iba a decir pipa que estaríamos volando a estas alturas, Ni el mas optimista se lo imaginaba,
una corrección debería venir, seria sano ademas, pero cuanto durara?
Saludos y te espero En valo pronto
Todos esperando el reversal del merval, se dara ?
Buenas a todos, a que hora se saben las tasas de las lebacs, luego q cierre el mercado? Saludos y éxitos!
Es innegable q muchos se bajaron hace varias estaciones y otros como gina espera con liqui...el tema será con algún ajuste q harán los q estamos afuera?...potenciará mas suba?...
Tal vez es el momento de que nos hagan creer que esto revierte como ultimamente.
Ojo
Ojo
-
PaulPhillips8
Como todos los dias.... al mediodia empieza el black sale del merval, y despues 
Que no haga al reves que los ds anteriores y despues lo lleven para abajo...
sanlorenzo escribió:Se termino la suba hasta aca llegamos.despacio al bajar de a uno porfavor no se atropellen las mujeres y lo s ninios primero.a los botes
NO SE DE QUE TE VAS A DISFRASAR NI NO BAJA HOY
Alrosario escribió:Lamentablemente p.elotudos hay en todos lados, y el foro no es una excepción
Pero con que necesidad hacer pronosticos que son 50/50. Moralmente tienen despues de la rueda de hoy callarse al menos hasta el otoño...
Capitan escribió:Se imaginan a Damian Lewis posteando en un foro? y ademas con frases como: Hoy todo sube...hoy rojo sangre...a los botes...y todas esas mariconadas... yo no me lo imagino.
Lamentablemente p.elotudos hay en todos lados, y el foro no es una excepción
Qué pasa si la baja de tasas de hoy es pequeña? Menor al 0,5%
Es la justificación necesaria para hacer una toma de ganancias importante del merval?
Es la justificación necesaria para hacer una toma de ganancias importante del merval?