PabloM escribió:Sali en el techo del canal alcista histórico... viendo historial no pensé que lo quebraría y con el gap abierto que dejo en los $44,90 pensé se que se vendría corrección y lo cerraria... tenia mucho de mi cartera acá, una lástima para mi. Le saque un +20% al último trade, había entrado en $39,50 y vendi en $48,30, podría haber sido un +50%, en fin...
Feliz igual con el rendimiento tradeandola de corto, 77% me dio desde abril del 2017 en 7 trades, promedio de 11% cada uno.
Hay que mantener de largo, no tengo esa visión todavía, me gusta asegurar rápido la ganancia en mano...
para los comprados.
Estimado, hizo una muy buena jugada pero me parece que esta no es acción para tradear. Me parece más interesante AGRO para ese tema por ejemplo. En mi caso me decidi a mantener y compre bastantes en la zona de 24 tanto en Mayo como a fines de Julio- A su vez varias recargas entre los 38 y 42. MI PPC es de $31,53 y rendimiento total %91,07. Solo estoy esperando algún recorte para seguir entrandole.
Entiendo que la comisión es un regalo, pero repito TRAN tiene fundamentos de sobra para este año. Puede que la tendencia cambie pero no este año. Es más, me parece que en este momento se esta desarrollando la misma subida luego de las PASO que paso los 30 como alambre caído y llego cerca de 40 para luego laterizar en 36-38 y luego en 40-42. Veremos como se desarrolla esta semana
Saludos y buenas ganancias