MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
:En épocas de Menen hicimos 100 palos verdes por ahora llegamos a 55 palos verdes a esto todavía le falta el gran empome a seguir ganando guita muchachos

-
Arnaldo007
se viene al apocalipsisis... miren los indices a esta hora... siempre dicen no te pongas delante del tren cuando va en una sola direccion... ahora cuando se ve el final de la pista.... seguimos sin ponernos delante???? no sera que la pista se alarga se alarga... sino prguntenle al NASDAQ y al DOW

Estan todos muy dulces.......los arboles no crecen hasta el cielo
gente donde aparecen listadas las empresas que se negocian por subastas? gracias
-
sanlorenzo
fe a tramp 
si, claro ..
igual en mi caso, por si me equivoco ..
lo voy a mirar de arafue y con mis sabidos pochoclos ....
igual en mi caso, por si me equivoco ..
lo voy a mirar de arafue y con mis sabidos pochoclos ....
como lo ven para mañana al mervalete .. 
Tengan en cuenta que el volumen está en los fci , actor que hace un par.de años era mucho mas chico.Los fci Siempre deben.estar invertidos.
No es como las carteras administradas q pueden estar líquidas y generar Cometas moviendo volumen.
No es como las carteras administradas q pueden estar líquidas y generar Cometas moviendo volumen.
ProfNeurus escribió:Y si no baja y pega otro rally.... ojo puede ser... muchos están apostando a eso.
el único panorama claro es la inflación y la devaluación
ese es el mayor miedo por el momento
en merval es refugió y se entiende porque la sobrecompra
son pesos no valen nada, muchos se quedaron afuera del raly
diciembre sabes cuanto va a durar la toma
-
ProfNeurus
Y si no baja y pega otro rally.... ojo puede ser... muchos están apostando a eso.
-
ProfNeurus
LUCH escribió:ese volumen hoy no es nada pero bueno entiendo a donde apuntas.. Pero el volumen se seca en el pánico y todavía no lo vimos.
No es nada para Galicia ponele... pero en otras acciones colocar dos palos cuando empieza a bajar no nada fácil ...
-
ProfNeurus
dragon escribió:Si baja 3% en un día sin noticia sin volumen porque no se podría ver como oportunidad?
porque deberias salir?
cada uno justifica si es negocio o no entrar y salir según el rango de la volatilidad
y el volumen de su cuenta
Y a que le llamas baja, va a devolver toda la ganancia de diciembre y enero? por un RSI
Porque te baja un 3% y le saltan los SL hasta al diariero... están muy ajustados los sl de todo el mundo.