VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder

jose enrique

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 07, 2018 2:42 pm

Nicacius escribió:José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto! :100:

Nicacius Buenas tardes Mira yo me fije en you tube Ichimoku Fibonacci pero son videos ya viejos y no teoricos sino analisis anteriores sobre acciones que ya no son actuales vos usas estos como ejercicio?

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Dom Ene 07, 2018 1:48 pm

lobo escribió:estoy viendo los videos en youtube de Fran Castro y tb los de Yuri Rabassa .... pero me gustaría armar un pequeño grupo de inversores que analicemos en conjunto operaciones .... se podría por skipe .... o tomando un café si somos del mismo lugar .... yo soy de capital federal

Soy cordobes jaja, no tengo drama en pasar mi whats ponele para armar un grupito, pero desconozco si lo puedo pasar por aca. Tampoco se puede mandar MP por lo visto, ahora voy a leer bien las normas del foro x las dudas.

Justo estoy armando unos simuladores en excel para estrategias con opciones financieras.

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 07, 2018 12:31 pm

conddor escribió:Fran Castro te lo recomiendo!!!

gracias Conddor

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Ene 07, 2018 12:27 pm

Nicacius escribió:Pero no estoy haciendo ninguno curso jaja, porque leen eso?, estudio por mi cuenta. Libros + Youtube. Si quieren que charlemos por otro lado, tengo telegram pero no se si se pueden pasar datos por aca.

estoy viendo los videos en youtube de Fran Castro y tb los de Yuri Rabassa .... pero me gustaría armar un pequeño grupo de inversores que analicemos en conjunto operaciones .... se podría por skipe .... o tomando un café si somos del mismo lugar .... yo soy de capital federal

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Dom Ene 07, 2018 11:49 am

ESTAMOS MUY BIEN POSICIONADOS ACA EN VALO
YO ME LAS GUARDO X MUCHOS AÑOS
Y YA TENGO A MIS HIJAS DE COOTITULARES EN LA CUENTA POR LO QUE CONSERVARAN EL LEGADO
ES MI RETIRO Y EL DE VARIAS GENERACIONES SI EL BARBA ME DA EL OK !!!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 07, 2018 5:26 am

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Ene 07, 2018 5:26 am

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Sab Ene 06, 2018 10:22 pm

lobo escribió:gente.... si hay lugar me prendo también !!!!

Pero no estoy haciendo ninguno curso jaja, porque leen eso?, estudio por mi cuenta. Libros + Youtube. Si quieren que charlemos por otro lado, tengo telegram pero no se si se pueden pasar datos por aca.

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 06, 2018 7:58 pm

Nicacius escribió:José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto! :100:

gente.... si hay lugar me prendo también !!!!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Ene 06, 2018 6:52 pm

jose enrique escribió:donde estas tomando el curso de at yo hace tiempo que quiero empezarlo pero hay tantos y no se quien puede resultar bueno y no chanta me podras decir? gracias saludos y buen finde :100:

Fran Castro te lo recomiendo!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 06, 2018 6:44 pm

gracias por tu bondadosa oferta que aprecio mucho..como puedo contactarte para combinar? gracias :respeto:

Nicacius

Mensajepor Nicacius » Sab Ene 06, 2018 5:58 pm

jose enrique escribió:donde estas tomando el curso de at yo hace tiempo que quiero empezarlo pero hay tantos y no se quien puede resultar bueno y no chanta me podras decir? gracias saludos y buen finde :100:

José, estoy por mi cuenta, estoy con los libros de Ale Romero, usuario de este foro, el canal de ichimoku fibonacci en youtube, y si algo no me queda claro, busco y busco hasta entenderlo. Para dibujar uso las herramientas de investing. Cualquier cosa que te pueda ayudar, con mucho gusto! :100:

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 06, 2018 3:54 pm

jose enrique escribió:a mi humilde entender sera muy bueno para VALO que se incrementen instrumentos y mercado para Valo como administrador y demas

a no dudarlo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 06, 2018 3:31 pm

lobo escribió:CRONISTA
Nicolas Max, Director de Asset Management de Criteria señala que para el 2018 se podría comenzar a ver un proceso en el cual otros productos acaparen mayores incentivos, más allá de los fondos de renta fija en pesos. "En la medida en que el inversor tenga menos incentivos para permanecer en la parte corta de la curva de renta fija en pesos y gracias al proceso de baja de tasas bajas, podríamos comenzar a ver el desarrollo de otros productos de la industria que tienen un poco mas de sofisticación en cuanto a su manejo y que se ubican a la derecha en la curva de riesgo. Estos son productos de renta fija de mediano y largo plazo y productos renta variable. De hecho, la creación de fondos va en ese sentido". La Central de Fondos, a través de Criteria en su carácter de colocador y distribuidor, ofrece a sus clientes la posibilidad de invertir en 12 familias de fondos y 168 fondos disponibles.

Daniel Vicien, Director Comercial de Fondos Comunes de Inversión de Balanz Capital, coincide y agrega que durante este año fue muy importante el crecimiento de los inversores minoristas, que crecieron un 355% en patrimonio, alcanzando una participación del 23,1%, con la cantidad de cuentas de este segmento registrando un crecimiento de 120%. "Es cada vez mayor la cantidad de personas que prefieren invertir en estos instrumentos. Por el lado de las empresas, el patrimonio creció un 20,2%, con un incremento de cuentas de un 53%".

a mi humilde entender sera muy bueno para VALO que se incrementen instrumentos y mercado para Valo como administrador y demas

Volver a “Acciones líderes”