Einlazer84 escribió:Jajajaja Bort es del capitulo que los Simpsons van a la Tierra de Tommy y Dally que es como el Tom y Jerry en la vida real y sobre el final los robots y el parque con inteligencia artificial se vuelve en contra de los humanos.
A mi me encantan los capitulos de esa epoca de los Simpsons son los mejores los veo 1000 veces y no me aburren, pero los capitulos modernos de los Simpsons los de las ultimas temporadas me parecen un embole, es como que se ve que cambiaron a los guionistas, algunos actores que ponen la voz, al director, etc porque los capitulos modernos me parecen muy pero muy sobreactuados y eso me aburre. Osea los viejos me encantan pero los nuevos me aburren mucho.
Se perdio la magia. Es como star wars y disney. La siguen por guita, pero el contenido es pésimo. Yo pude darme el lujo de rechazar seguir escribiendo sobre bolsa, porque a mi entender las sagas deben ser mejores o iguales a lo ya hecho. Sino mejor quedate en tu casa. Dicho sea de paso era mucha guita. Pero bueno el dinero lo hago gracias a Dios de otra forma. Y no sera nunca (eso espero) un motivo para que yo escriba o deje de hacerlo..PD deja de decir boludeces de cepu