TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es un dato más, no tiene tanto peso en los productos que Siderar comercializa en el mercado local...lo que realmente pondera es la construcción-obra pública-infraestructura que se lleva más o menos el 50 % de lo que produce Siderar...ahí es el sector que más importa...y ese creció muy fuerte en 2017 y los seguirá haciendo en el 18 y 19.
maxkalzone escribió:Sector automotriz: fuerte desacople entre la producción y las ventas durante 2017 http://www.ambito.com/908491%20vía%20@ambitocom
Espero que se revierta la tendencia en 2018.
el gap son autos de brasil y deficit comercial, malisimo todo.
-
maxkalzone
Sector automotriz: fuerte desacople entre la producción y las ventas durante 2017 http://www.ambito.com/908491%20vía%20@ambitocom
AHH sisi, volví a ERAR pagando peaje peero hoy me gusta el panorama.
Quizás arbitren de otras para acá estan dadas las condiciones desde AT y AF.
VUELE ERAR !!
Quizás arbitren de otras para acá estan dadas las condiciones desde AT y AF.
VUELE ERAR !!
Bueno esto sobre el cierre se va a descontrolaah 
Lo dije más o menos de memoria, disculpen la fata de precisión, es que ando con poco tiempo.
1) Billion en ingles son mil millones / 1.000.000.000
Billòn en español es un millón de millones / 1.000.000.000.000 ( unidad seguida de 12 ceros )
El MC entonces es de 0,067 billones de pesos o 67 mil millones
de las 4.517 mill. de acciones el 61 % es del grupo control, el 26 % del FGS y el floating real es el 13 %, es decir 587 millones de acciones.
Billòn en español es un millón de millones / 1.000.000.000.000 ( unidad seguida de 12 ceros )
El MC entonces es de 0,067 billones de pesos o 67 mil millones
de las 4.517 mill. de acciones el 61 % es del grupo control, el 26 % del FGS y el floating real es el 13 %, es decir 587 millones de acciones.
jesus330 escribió:Me pudrío me rrajo no puede valer ésta empresa de las más importantes del país 0,78 ctvs.de dólar.
Sos una ameba erar!!!!! Aunque sea baja asi compro algo!!!!!
jesus330 escribió:Me pudrío me rrajo no puede valer ésta empresa de las más importantes del país 0,78 ctvs.de dólar.
Vale 3.5/6 Billones de Dolares
chewbaca escribió:por eso mismo digo que no tiene sentido comparar alua con erar...pero es mas facil pensar en terminos de alfajores
Porque alfajores ?
Porque no chicles o caramelos ?
Mr_Baca escribió:67.1 Billones Market cap, alcanza un poco mas que para un alfajor
por eso mismo digo que no tiene sentido comparar alua con erar...pero es mas facil pensar en terminos de alfajores
jesus330 escribió:Penoso valor, no es que se vende más chapa, hierro etc,un alfajor 30 pesos.
67.1 Billones Market cap, alcanza un poco mas que para un alfajor
Fogo escribió:buen graf mario. no define la guacha. hoy vi las cajas pululando en los 15, a media rueda amago a caerse y luego remonto. las bases siguieron el movimiento pero un poco más arriba que ayer, quizas con la expectativa de la suba del verde. hasta que no defina wait and see.
El tema para el corto es el merval que esta a full y deberia descomprimir algo. Quizas el martes con las lebac defina si sigue un poquito mas o corrige. Para los que siguen tendencia no es preocupante pero para las bases si.