MISMO MANEJO POR 3ER DIA SEGUIDO
LA TIRAN ABAJO A PROPOSITO PARA QUE VENDAN LOS ASUSTADOS Y DESPUES LOS VENDEN NUEVAMENTE ARRIBA
HACIENDOLE UN 4 O 5 % TODOS LOS DIAS , OJO !!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Hola Jose!
Valo promete mucho con la ampliacion del mercado y la postulacion de emergentes.
Como sugerencia te digo que es bueno que siempre la decision de invertir en una especie la bases en tus analisis y/o propia conviccion.
Lo mismo para vender.
Ojo con los SL....mira lo q hicieron en valo ayer, los hicoeron saltar hasta 7,26 y luego recupero.
Lee bien el foro, asesorate con amigos conocidos q ya operen.
Tambien con tu broker.
Incluso si tenes broker mejor, los bancos son muy lentos y sacuden mas de comisiones.
Y si tenes tiempo y dinero, invertir en capacitacion, asi t sentis mas seguro al operar.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
jose enrique escribió:hola colegas Tony y Tecnicalpro estoy incursionando en esta parece que promete no? que alegria encontrarlos abrazo y Valopampisimas Ganancias jajaja
jose enrique escribió:hola colegas Tony y Tecnicalpro estoy incursionando en esta parece que promete no? que alegria encontrarlos abrazo y Valopampisimas Ganancias jajaja
licantropus escribió:Lo mismo estuve viendo hoy en mis gráficos, parece de manual que rebota en la ema 10
Nicacius escribió:Sin ir mas lejos estoy justo con sus libros, recien termino el 1ro. Un groso el ale. Uso su libro + canal de ichi en youtube
Arme esto, (aclaro que estoy aprendiendo)
Nicacius escribió:Sin ir mas lejos estoy justo con sus libros, recien termino el 1ro. Un groso el ale. Uso su libro + canal de ichi en youtube
Arme esto, (aclaro que estoy aprendiendo)
Tecnicalpro escribió:Que haces Tony![]()
Lo trajimos de PGR es reloco el Panda
Tony Stark escribió:Hola Tecnical!
El panda loco!
De tgn se vino para aca tambien!??!!?
Tecnicalpro escribió:Ahora con graficos con AT ?
no no no esto es Valo Vamos por fundamentos si no mira lo que hago con el AT
Nicacius escribió:Gracias!, igual obvio, yo me guío por lo que yo se, no me gusta opinar sobre algo que no entiendo, pero quiero invertir basándome en mis propias conclusiones, para eso estoy estudiando a full.
Los que critican el AT, no les doy bola, hay mucha gente a la que no le doy bola en el foro, solo leo a los que opinan pero con fundamento.
Igual al que critico el AT, no lo hizo de mala onda jajaja, me hizo reir con el gift, esta todo bien
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DeSTRoY, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Roy1, Semrush [Bot] y 856 invitados