POLI escribió:Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096
Hay gente que no me deja fluir, la tercera es la vencida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096
luichi escribió:quien pedia 3 digitos?

ukumar escribió:como respeto los gaps y la similitud en el dibujo de ascenso..
POLI escribió:Perdon, volumen al cierre $ 127.834.096 centavo+ centavo - suerte a todos.![]()
novatex escribió:yo entre ayer a 36, da vertigo seguir entrando a estos valores, aunque si se confirma lo del Adr deberia ser up, que dice la banda?

luichi escribió:ya llegamos 100 palos 50 palos tienen razon y 50 palos no jajjajajaa
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chelito, come60, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1042 invitados