OJITO222 escribió:SIMON Y POLI ESTAN CON MI HERMANAAA![]()
OJITO222, YO NO FUI YO NO ESTUVE AHI, NO LA CONOZCO..ayayay abrazo suerte y muy buenas ganancias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OJITO222 escribió:SIMON Y POLI ESTAN CON MI HERMANAAA![]()
sl.agustinperez escribió:POLI esta escribiendo en el foro de de cepu. Pero dudo que haya vendido PAMPA
jose enrique escribió:no me atrevo a tanto honor mi brevet no es para cohetes interplanetarios jejejejeje
conddor escribió:jose ud queda al mando!!! vaya sin movimientos bruscos...
Iceman2016 escribió:Hola Tony. No te ofendas ni me mal interpretes, pero en esto hay que ser lo más independiente posible.
En los foros hay muchos que te susurran al oído, y después te parten el or_o.
Ojo, no lo digo por los dos amigos que vos nombras, pero hay varios de esos que yo te digo.
Te deseo buenas inversiones capo !!
Tony Stark escribió:![]()
A pampita no se la abandona!
No pretendo saber quien de los 2 se fue a cepu, sino q aparezcan ambos x aqui.
Simon, Poli, presentarse x favor....
maurim escribió:Esta basofia... no se como deshacerme de ella... ni bien me de un clarito la vendo a la mier...
Sube a de 1%
Mañana la vendo a la mie***....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1169 invitados