PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
sanlorenzo
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Yo creo que este papel mientras este arriba de 10 pesos sera contratendencial con respecto al resto y cada baja sera una oportunidad de compra.hoy los lotes 100 por ciento pagaron.
Federcam escribió:Que ahora no aparezcan los Mufas (Conde, Condor...etc)
Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios
Federcam escribió:Necesitás $ para tus vacaciones en la Bristol?..te presto y de paso andá a mirar tus velas imaginarias..
En serio...sos mufa...andá a COME.
Seguimos dejando caminar y ganando $$$$, gran movimiento el que está haciendo.
-
sanlorenzo
Hoy pagaron los lotes.me los quede al final y eso que subieron un 100 porciento.
-
Aprendiendo
Tecnicalpro escribió:Feliz por ustedes que se recuperen rapido, y que de aca en mas se mantenga y siga un curso alcista, me alegro por ustedes lo mejor.
Saludos a todos !
Gracias siempre tus post fueron de buena fe
-
2caracteres
Buenas tardes. Uno se alegra cuando ve algún signo de recuperación del papel y anhela que todos quienes están en rojo al menos puedan empardar lo puesto acá. Sólo les pido que tengan cuidado, en especial cuando supere el umbral de los GBP 0,43 (10,32 aprox. según el tipo de cambio). Ese es el valor al que se ejercen lo warrants. Y cada vez que se ejercieron tuvieron impacto negativo. Vean el siguiente gráfico en el que se destaca el impacto que tuvo cada notificación de ejercicio de warrants. Todos negativos. Los piratas los ejercieron cada vez que quisieron (¿perjudicar el papel?)
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
Señores, recuerden que están tratando con gente jodida. Cuiden su comitente.
Ojalá en esta oportunidad dejen volar al Ave. Éxitos.
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
Señores, recuerden que están tratando con gente jodida. Cuiden su comitente.
Ojalá en esta oportunidad dejen volar al Ave. Éxitos.
eric1939 escribió:Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Yo compre a 10 y salí a 9,60 cuando se iba por un tobogán. Luego recompre a 9,30 que mantengo al día de hoy.
Pero al otro día lo recupero
-
Tecnicalpro
Aprendiendo escribió:Mañana aparecen todos a postear que están comprados,es un buen síntoma ya que PGR salió del canal bajista y también se fue el mal humor y la bronca por la baja que tuvo el papel,así que mañana bienvenidos todos los gurues del foro![]()
![]()
![]()
Feliz por ustedes que se recuperen rapido, y que de aca en mas se mantenga y siga un curso alcista, me alegro por ustedes lo mejor.
Saludos a todos !
Draiko91 escribió:Gran cierre. Gran volumen... mañana si afianza y hay volumen entrare para mi rompiendo 10.8 11 cambia la tendencia y tomara fuerza
Saludos
Draiko, estas optimista con el papel, te hizo bien la sidra de fin de año?
investing escribió:A ver si aparece depapas y confirma un hch
donde ves hch?
-
Aprendiendo
Mañana aparecen todos a postear que están comprados,es un buen síntoma ya que PGR salió del canal bajista y también se fue el mal humor y la bronca por la baja que tuvo el papel,así que mañana bienvenidos todos los gurues del foro

eric1939 escribió:Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Yo compre a 10 y salí a 9,60 cuando se iba por un tobogán. Luego recompre a 9,30 que mantengo al día de hoy.
Forista quise decir
conddor escribió:Si no recupera los 8.7 se va a 6.xx
Para Ferq22: Yo nunca dije que se iba a 6, ese fue cónddor. Se confunde de corista amigo.
Draiko91 escribió:Buena señal si logra mantener el ritmo de volumen y el ritmo de % alcista... no entro hasta que cruze 10.8 pero es buena señal la de hoy por ahora
saludops
Gran cierre. Gran volumen... mañana si afianza y hay volumen entrare para mi rompiendo 10.8 11 cambia la tendencia y tomara fuerza
Saludos
A ver si aparece depapas y confirma un hch