El Conde escribió:Te canté el pullback antes de hacerse percha, te cante los 8,30 como piso de la caída y te canté los 10,20 como zona para descansar para luego seguir.
Pavarotti me dicen
El que sabe sabe y el que no agrede, es en todos lados igual, me siento messi ante sus comentarios

Estimado, hasta ahora viene impecable con las predicciones. En mi caso luego de perder los $ 10,5 y caer estrepitosamente perdí la fe y dejé que corra la sangría. Fue muy rápido el movimiento no lo vi venir. Hasta recompré en $ 9,55 pero nunca pensé que iba a caer a donde cayó. Por suerte venimos en una buena recuperación, el tema es que ,en mi humilde opinión, si por ejemplo rompemos la tendencia bajista y de la nada pasamos a $12 nada impide que vuelva a pasar lo que pasó hace 1 mes atrás (hubo un recupero a 12 y cayó estrepitosamente).
Tengo el recuerdo de al menos 3 veces en que los $11 fueron un soporte de titanio.
En mi opinión, tal como dice Federcam o Tecnicalpro todavía nos falta un fuerte driver que empuje el papel. Pero por otro lado, tengo la sensación de que si rompe la tendencia bajista, esta vez va a volver a un valor razonable teniendo en cuenta el futuro que promete o hasta incluso un rally alcista(tener en cuenta que ya pago "el derecho de piso" del panel líder junto con Boldt, varias veces vi movimientos muy bajistas en la caja de puntas cuando la tendencia era totalmente alcista). Usted desde el AT que infiere?
Muchas gracias
Saludos