AKD escribió:El jueves 18.
Lindo bonito..buena tir, llega a fines de 2019...justito..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:El jueves 18.
gina escribió:Si el fci es rv Pura, debiera estar exento por que el subyacente está exento..distinto es fci rf.
Si los adm.de fondos hacen otra cosa, el que invierta en fci, tiene 2 salidas, 1 lo plantea 2 bien gracias y chau fci y replica exacto la composición del fondo comprando acciones por su parte...
alfil escribió:amigos, alguna alma caritativa cuando corta el puo19 ??
cuat escribió:Si bien falta reglamentar, me arriesgo a decirte que te retienen (quizás menos que la tasa del impuesto, un 10% en dólares y un 3% en pesos) y si corresponde devolver impuesto... pase por ventanilla con muestra de orina y papeles al día. Así es en casi todo el mundo.
rodrigocabj12 escribió:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa 5ta vez q lo pregunto jajajajajja
acá salió algo en infobae https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-en-2018/
Z37A escribió:Sisi es lo mismo que mencionaba yo, la DDJJ informativa para los que ingresan menos de 1 palo en 4ta categoria!!!!
nigrovader escribió:Es más hasta te diría que esperes la reglamentación de la AFIP, que viene después de la reglamentación del ejecutivo.
gina escribió:Lo de acciones en bolsa local siempre dijeron q estaban exentas...
Respecto a fci...siguiendo la ley,
Los de rf debieran estan alcanzados y los rv exentos, sino chau fci en acciones
green arrow escribió:Perdón yo leí que si no superas el mínimo de 1 palo tampoco haces la declaración informativa de bienes o estoy mal?
Z37A escribió:Yo pensaba meter FCI ahora para lo liquido, pero a como viene esto, espero mejor.... lo bueno que por ser 4ta categoria no llego al millon bruto anual, asi que no presento mas bienes personales a menos que supere el MNI de bienes.....
eldesignado escribió:Hoy estas más macrista que nunca
rodrigocabj12 escribió:gracias a ambos !
opiniones de como podria ser segun los q están leyendo este post ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 654 invitados