VALO Grupo Financiero Valores
-
Germanchot31
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Esta vuelve a 6,50...
-
maxkalzone
jesus330 escribió:Un bolsero de 40 años en el mercado.Ësta no puede valer hoy menos de 10.-pesos
No tengo armado un modelo de valuación por DCF (todavía) pero entiendo que a mediano plazo debería tener un precio parecido al de BHIP, en ese rango.
-
jose enrique
chango salteño escribió:MIS PRIMERAS COMPRADAS A $ 4.50, 5,00, 5.50 y ahora compre a $ 7.50 ( MI PROMEDIO ES BUENO)
YO LA BEO PARApero nunca jamas digo a nadie que venda o compra!! Mi primer objetivo son los $ 10.-
Gracias chango Buena suerte e excelentes ganancias
-
chango salteño
MIS PRIMERAS COMPRADAS A $ 4.50, 5,00, 5.50 y ahora compre a $ 7.50 ( MI PROMEDIO ES BUENO)
YO LA BEO PARA
pero nunca jamas digo a nadie que venda o compra!! Mi primer objetivo son los $ 10.-
YO LA BEO PARA
-
jose enrique
chango salteño escribió:HOY AL CIERRE MUCHOS SE QUERRANCORTAR LAS BOLAINAS
chango salteño soy nuevo en el foro Buenas Tardes ante todo quisiera consultarte la motivacion de tu tan garfica exprdession entrarias a este precio o esperarias un poco mas de baja? saludos
-
jose enrique
chango salteño escribió:HOY AL CIERRE MUCHOS SE QUERRANCORTAR LAS BOLAINAS
chango salteño soy nuevo en el foro Buenas Tardes ante todo quisiera consultarte la motivacion de tu tan garfica exprdession entrarias a este precio o esperarias un poco mas de baja? saludos
-
chango salteño
HOY AL CIERRE MUCHOS SE QUERRAN
CORTAR LAS BOLAINAS
jesus330 escribió:Un bolsero de 40 años en el mercado.Ësta no puede valer hoy menos de 10.-pesos
Tiene la bola de cristal?
Y que asi sea Jesus!
-
chango salteño
APROBADA LA REFORMA TRIBUTARIA RIGE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS PARA LOS TENEDORES DE ADRS, - Quizas la agachada sea para pagar peaje y REGRESAR A ARGENTINA, TODO ESO LES CUESTA UN UN DIEGO
-
chango salteño
PERDON AMIGO
RC escribió:
Al final muchachos todo llega.Con excesos podria ir a $8..pero habria que ir soltando lastre ya.
SI YO LARGO LASTRE COMO VOS DECIS, VOS ME PAGAS LA DIFERENCIA DE LO QUE ME PIERDA DE GANAR?? si me decis que sí largo 2 acciones jajaj
RC escribió:
Al final muchachos todo llega.Con excesos podria ir a $8..pero habria que ir soltando lastre ya.
SI YO LARGO LASTRE COMO VOS DECIS, VOS ME PAGAS LA DIFERENCIA DE LO QUE ME PIERDA DE GANAR?? si me decis que sí largo 2 acciones jajaj
Molder escribió:Aproveche la agachada y entre aca. Hacía días que le tenía ganas. Ahora que
Aproveche la agachada y entre aca. Hacía días que le tenía ganas. Ahora que 
Debe haber puesto 2 o 3 millones. Se llevó todo lo q estaba en oferta que se quería vender, y cuando se agotó se llevó los stop loss
maxkalzone escribió:Se comen cada amagues...
EXACTO, SALTARON VARIOS STOP LOSS