PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo jamas gasto en suscripciones pagas porque al fin y al cabo nunca les hago caso y termino haciendo lo que yo quiero........................... y asi despues me va.

-
Tony Stark
aleelputero(deputs) escribió:contactame y te paso bien la info, o googlealo.
Hola Ale!
Ya se contactaron conmigo y me pasaron los valores.
Gracias!
PAPU07 escribió:Perdon C49feb en 4 $
LANZADO
![]()
Como hicieste con lo que tenias lanzado y te agarroa la devalueta y volaron las bases????
Cuantas lanzaste ahora???
Si realmente lanzaste en ese precio te las agarre yo
Perdon C49feb en 4 $
LANZADO

LANZADO
LANCE V49 FEN 55 CALLS A 4 MANGIS
Recupero en 2 mangos en menos de 7 ruedas

Recupero en 2 mangos en menos de 7 ruedas
-
Einlazer84
aleelputero(deputs) escribió:paga no seas roedor![]()
Ya veo que ahora tenemos un 2008 por meterle al amigo enlaizer jaja
Si me suscribo sucedera eso, soy como el Kirchnerismo todo lo que toco en materia financiera lo destruyo si me suscribo ahí se vendrá un 2008 combinado con la crisis de 1930.
Feliz 2018, espero este año ganar unos pesos si mis acciones suben un 400% recupero las perdidas acumuladas de los 3 años anteriores, lo mio seguro debe ser ganar en mercados bajistas y como hace años no tenemos uno por eso siempre pierdo.
-
Tony Stark
Buen dia Ale!
Ingrese a esa web y tambien hay inconvenientes para visualizarla (tanto desde compu, como del celu).
Con lo cual, les envie un mail para que me contacten e informen de los planes.
Desde ya, muchas gracias por la rexomendacion.
Tambien me registre, pero no me deja ingresar a nada, aunque el usuario ya quedo en la base, xq al repetir el procedimiento me dice q el usuario ya existe.
Aguardo me respondan el mail de xontacto.
Abrazo!
Einlazer84 escribió:Feliz año 2018 y brinden con Agua Mineral, onda sino todo lindo feliz año nuevo pero a las 22:00hs ya estan muy borrachos y se levantan al otro dia a las 3 de la tarde sin recordar nada de lo sucedido incluso el año nuevo.
Por eso hay que brindar con agua mineral, yo que cerre el año un 36% abajo me viene al pelo.
2015 cerre 34% abajo, 2016 cerre 35% abajo, 2017 cerre 36% abajo. Si sigo así el 2018 me voy a superar y perderé el 37%
-
aleelputero(deputs)
contactame y te paso bien la info, o googlealo.
-
sl.agustinperez
Si claro, si hay pagar para suscribirse yo lo hago. Pasa que quise ingresar a la pagina y no me deja... no entra. Me acuerdo que hablaste sobre este sitio en el primer libro.
-
aleelputero(deputs)
sl.agustinperez escribió:Ale feliz año!!!, donde se puede ver esas acciones??? Jajaja
paga no seas roedor
-
sl.agustinperez
aleelputero(deputs) escribió:Fijate esto, no suelo hacer publicidad de suscripciones de otras personas, por más que sean amigas, pero creo que este sitio, te puede servir mucho, los numeros estan alli, aprovecha ahora porque largan la cartera cada primero de enero y despues la van cambiando o haciendo ajustes, no muchos, pero tenes que hacerlo de manera integral, con la cantidad de acciones que te dice, y poniendo partes iguales de tu capital, etc, HACELA Y ESPERA, hace 11 años que le ganan al indice merval, ya veo que entras vos y lo salas![]()
![]()
Es lo que puedo hacer por ti. No me pidas más porque no hay caso contigo. MARMOTA![]()
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2017
Por decimo año consecutivo Nuestro Indice de Acciones Estellas, le gana al Merval y al Burcap
Rentabilidad Indice de acciones Estellas 2017 111,09%
Rentabilidad Indice de Acciones Defensivas 2017 102,57%
Rentabilidad Indice Burcap año 2017 82,58%
Rentabilidad Indice Merval año 2017 77,71%
Rentabilidad Indice de Acciones Favoritas 2017 71,53%
Le estamos ganando a todos los Fondos de Inversion con nuestra seleccion de cartera inbatible por decimo año consecutivo que se pudo exhibir semana a semana todo el año siga con nosotros y defendemaos juntos las inversiones en la Bolsa
El Equipo de Acciones Favoritas
http://www.accionesfavoritas.com.ar/
Ale feliz año!!!, donde se puede ver esas acciones??? Jajaja
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:Porque mie*** no haces lo que te decimos : Contrata asesoria o suscribite algun fondo de invesion y apaga la compu hasta el 31 de diciembre
Fijate esto, no suelo hacer publicidad de suscripciones de otras personas, por más que sean amigas, pero creo que este sitio, te puede servir mucho, los numeros estan alli, aprovecha ahora porque largan la cartera cada primero de enero y despues la van cambiando o haciendo ajustes, no muchos, pero tenes que hacerlo de manera integral, con la cantidad de acciones que te dice, y poniendo partes iguales de tu capital, etc, HACELA Y ESPERA, hace 11 años que le ganan al indice merval, ya veo que entras vos y lo salas
Es lo que puedo hacer por ti. No me pidas más porque no hay caso contigo. MARMOTA
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/
VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2017
Por decimo año consecutivo Nuestro Indice de Acciones Estellas, le gana al Merval y al Burcap
Rentabilidad Indice de acciones Estellas 2017 111,09%
Rentabilidad Indice de Acciones Defensivas 2017 102,57%
Rentabilidad Indice Burcap año 2017 82,58%
Rentabilidad Indice Merval año 2017 77,71%
Rentabilidad Indice de Acciones Favoritas 2017 71,53%
Le estamos ganando a todos los Fondos de Inversion con nuestra seleccion de cartera inbatible por decimo año consecutivo que se pudo exhibir semana a semana todo el año siga con nosotros y defendemaos juntos las inversiones en la Bolsa
El Equipo de Acciones Favoritas
http://www.accionesfavoritas.com.ar/
Feliz año a los pamperos, estaba leyendo en apertura el reportaje a mindlin, si lo lees y le crees pones el 100 por cien de tus fichas en pampa, esperemos que pampupcha este año, nos siga dando mucha leche, saludos