Peterpan escribió:A pocas horas de cerrar el año, saludos a todos los pamperos, les deseo un 2018 con éxitos!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
leandros55
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Consulta... hoy se opera normalmente? Hasta las 17 hs?
Gracias
Gracias
A pocas horas de cerrar el año, saludos a todos los pamperos, les deseo un 2018 con éxitos!
-
Tecnicalpro
new_zombie escribió:En lineas generales coincido con vos, aunque creo que podría haber una sana toma la primer semana. Yo seguire comprado.
Seguramente tengamos una toma estamos en los 30 mil puntos ya y bienvenida sea , por mí parte sigo comprado y no me muevo.
-
new_zombie
Tecnicalpro escribió:Lo.mio es una percepción personal me tocaron ya muchos eneros operando , y este en particular le veo toda la carga de las leyes aprobadas más la laboral que se va a tratar y a aprobar seguramente en febrero.
Además que está movida del dólar viene bien , descomprime exportaciones y va a mejorar el nivel de actividad interno
Repito es mí idea.
En lineas generales coincido con vos, aunque creo que podría haber una sana toma la primer semana. Yo seguire comprado.
-
Tecnicalpro
new_zombie escribió:Porque lo decis Tecnicalpro?
Lo.mio es una percepción personal me tocaron ya muchos eneros operando , y este en particular le veo toda la carga de las leyes aprobadas más la laboral que se va a tratar y a aprobar seguramente en febrero.
Además que está movida del dólar viene bien , descomprime exportaciones y va a mejorar el nivel de actividad interno
Repito es mí idea.
Hiupy escribió:Señores hoy el dolar achica o revierte, final a toda orquestaarriba:
disculpa me podras pasar en limpio achica o revierte , perdon por mi ignorancia. desde ya muchas gracias. suerte y buenas ganancias, por supuesto muy buen año 2018
Señores hoy el dolar achica o revierte, final a toda orquesta

-
new_zombie
Tecnicalpro escribió:Se viene un lindo enero.parece
Porque lo decis Tecnicalpro?
-
Benicefalo
Periscope escribió:Abrió bien rojo el dólar , salvó que la suban por ADR quizás hoy sea
Cuanto es bien rojo Periscope?
Abrió bien rojo el dólar , salvó que la suban por ADR quizás hoy sea 
-
Tecnicalpro
Se viene un lindo enero.parece
Vienen para acá...
-
joseenrique
-
joseenrique
bUENAS Y FRESCAS TARDES
qUIERO PREGUNTARLES que significa que el dueño del foro de valor estocastico 84 esto en este nivel que significa sin entrar en teorias profundas si se puede decir que este valor explica o da orientacion de algo Gracias Saludos Buena suerte y Pampisimas ganancias
qUIERO PREGUNTARLES que significa que el dueño del foro de valor estocastico 84 esto en este nivel que significa sin entrar en teorias profundas si se puede decir que este valor explica o da orientacion de algo Gracias Saludos Buena suerte y Pampisimas ganancias