vision escribió:Perdon gente. Mande un post de PGR aca por equivocacion Jaja!!. Los saludos van igual. FELIZ 2018
Felicidades para vos también !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Perdon gente. Mande un post de PGR aca por equivocacion Jaja!!. Los saludos van igual. FELIZ 2018
vision escribió:Que pasa aca gente? Londres subio. Por TC da casi 11 mangos, con la libra a $26. El TC aca en argentina es mentiroso. Yo calculo un dolar de $25 para idear mis estrategias de inversion. En el exterior te lo cobran eso o mas al dolar en pesos argentinos. Sigo pensando que PGR esta muy barata, pero muy barata. Pero es mi opinion nada mas y no recomiendo nada, aclaro por las dudas a los giles. Donde muchos ven un papel de mie*** otros ven una joya escondida. Queria saludar a todos en el foro y desearles un FELIZ 2018. Buenas inversiones y Exitos socios!!
KennethDart escribió:La deuda financiera no es algo reciente de ahora. Con ese criterio no hubieras invertido antes tampoco. Valuar una empresa esta más allá de ver su PER. Imaginate sino con un par de cuentas ya todos serían millonarios
paisano escribió:Ahi BAE informa que YPF le pagara dólares 114 millones, lo da como un hecho pronto a consumarse.
cai.hernan10 escribió:Ud es analista técnico y lo respeto, pero no puede dejar pasar el endeudamiento financiero de esta compañía. Abra los ojos.
cai.hernan10 escribió:Ud es analista técnico y lo respeto, pero no puede dejar pasar el endeudamiento financiero de esta compañía. Abra los ojos.
Tecnicalpro escribió:Si la quieren tiene que pagarla no hay otra con deuda o sin deuda .
TGN un solo camino
![]()
![]()