TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Feliz año a los sufridos colegas de la momia. Ya que pedimos, solo que llegue en algún momento del año a 1 verde.
Este año aposté fuerte en Siderar. No salió. Le doy un año más, si la puedo aguantar. Desconcierta el comportamiento. Es como si hubiera algo que se desconoce.
Saludos a los socios, esperemos estar cerca de 27 pesitos para esta altura del año que viene, siempre es un gusto intercambiar opiniones con los que comparten la misma pasión, Feliz año!!
Luis XXXIV escribió:Felicidades para todos.
Gracias querido, igualmente!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Felicidades para todos.
Mike22 escribió:Muy activo josé hoy, Aluar ayer subió un 6% y esta un 4%, hoy sube un 2.5% y esta un 1%...
Ya ni al sector sigue![]()
Hay que esperar a las 5, confiemos en la momia...
yo creo qe por tener un Mkt cap 35% mas chico, mismas variables impactan mas fuerte en aluar...
Muy activo josé hoy, Aluar ayer subió un 6% y esta un 4%, hoy sube un 2.5% y esta un 1%...
Ya ni al sector sigue
Ya ni al sector sigue
-
Tornado882
Como margarita yo ya gané y hace un rato con ganancias loteras ya rajé
.
Me voy a tomar unos porrones bien fríos, hasta el año que viene cahu.. chau.. chauuuuu
Me voy a tomar unos porrones bien fríos, hasta el año que viene cahu.. chau.. chauuuuu
sin compra
La bajan con 2 con 50
lleve call de la 15fe para ¨hedgear¨ toma de ganancias en aluar...barata en funcion de la volatilidad historica...
-
torino 380w
torino 380w escribió:Devaluando, no se vende mas? Exportacion...sino para que se hace?
4% epa...
-
torino 380w
maxkalzone escribió:Excelente. Tendremos un buen trimestral entonces.
Devaluando, no se vende mas? Exportacion...sino para que se hace?
https://invst.ly/67i4w
Otra forma de analizar una devaluacion es ver que hizo el papel en las anteriores. Buscar el mes y mirar como impactó
Otra forma de analizar una devaluacion es ver que hizo el papel en las anteriores. Buscar el mes y mirar como impactó
-
maxkalzone
Roberto escribió:En mi experiencia, el resultado de una devaluación siempre impactó en forma muy positiva en el resultado que posteriormente trae, saludos.
Excelente. Tendremos un buen trimestral entonces.