Cuchi1982 escribió:Ultimo dia bursatil del año..... marca nuevo máximo o toma de ganacia? Hagan sus apuestas! Para mi bien
Por el tema cierre de rendimientos de carteras,los gordos lo quieren up. Veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cuchi1982 escribió:Ultimo dia bursatil del año..... marca nuevo máximo o toma de ganacia? Hagan sus apuestas! Para mi bien
alejandro escribió:hablan de 30 pesos billete para marzo,espero no sea cierto porque estamos en el horno si es asi ,arreglo del gobierno ,con el campo para liquidar.
ljscodex escribió:comienza el hot sale?.
Ojo lo miro de arafue, me perdi un +5 semanal pensando que iba a corregir el martes.
Valor escribió:No la seguis teniendo en caja de valores
Concertada y no liquidada
alejandro escribió:hablan de 30 pesos billete para marzo,espero no sea cierto porque estamos en el horno si es asi ,arreglo del gobierno ,con el campo para liquidar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 523 invitados