PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuidado con los q quedaron afuera van a tirar cualquier verdura para promover temor cada cual opere de acuerdo a su leal saber y entender suerte a todos.
pampelazo escribió:No se que pasó en el ADR pero se está agujeando a la baja mal
segun mis calculos, mañana toca 68 dolares SHICK SHICK
La suba en la local se debe a que los inversores deshacen las posiciones y se refugian en las acciones que estan exentas en bienes personales. Acompaña el agujazo del dolar, mas vale.
Habría que ver en USA, si la tenencia de acciones de compañias del exterior esta gravada para los residentes. Eso explicaría la baja gringa
Habría que ver en USA, si la tenencia de acciones de compañias del exterior esta gravada para los residentes. Eso explicaría la baja gringa
Hiupy escribió:A LOS FONDOS LE GUSTARON LOS NUMEROS. ESTAMOS POR SALIR DE LA FRONTERA
vean esas compras...
-
joseenrique
pampelazo escribió:No se que pasó en el ADR pero se está agujeando a la baja mal
es verdad que es lo que esta pasando? puede que un dolar caro afecte trimestral ganancias? ?
No se que pasó en el ADR pero se está agujeando a la baja mal
Hiupy escribió:![]()
Ojota con el achique del dolar y toma en acciones, afuera ni se mueve..todo es dolar....
Atentos....puede bajar....algo..
charlysan escribió:Genio, vos q me trataste de mala onda...termino de vender mis lotes 49 con 110 % de ganancia.....
Sigo con papales....en 53 vendo o lanzo cub ierto..
Abrazo.
Hiupy escribió:A LOS FONDOS LE GUSTARON LOS NUMEROS. ESTAMOS POR SALIR DE LA FRONTERA
Genio, vos q me trataste de mala onda...termino de vender mis lotes 49 con 110 % de ganancia.....
Sigo con papales....en 53 vendo o lanzo cub ierto..
Abrazo.
Vamos a MACH 1

-
joseenrique
simooonnnn simooonnnn donde estas ahora que Poli esta jugando con Antonia en Angostura apareceeeee y deci algoooooo

-
joseenrique
simooonnnn simooonnnn donde estas ahora que Poli esta jugando con Antonia en Angostura apareceeeee y deci algoooooo
-
joseenrique
donde lo leiste o con quien hablaste con dujovne o caputo
A LOS FONDOS LE GUSTARON LOS NUMEROS. ESTAMOS POR SALIR DE LA FRONTERA 

Hiupy escribió:jajaja no quieren pagar pero si esto sigue asi la 45,1 la van a tener que pagar arriba de 7,5.
SE ESTAN QUEDANDO SIN TASA Y VENDEN EN UN MES Y MEDIO![]()
![]()
SE LOS VENGO DICIENDO