new_zombie escribió:A cuanto cerro VALO? yo veo en BORT 7,48 y RAVA 7,52
A cual le creo?
a mi me dio $7,48
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
A cual le creo?
A cual le creo?
elmanya escribió:Operar en máximos es lo más difícil que hay... hasta donde habrá de llegar???![]()
Así como se ponen pesados los papeles donde hay un "gordo" saliendo, se vuelan mal donde hay un "gordo" o varios entrando, son ellos los que en definitiva van a decidir el precio, nosotros veremos y aprovecharemos alguna corrección para aumentar posición... Yo por el momento no hago más que mantener posición.
Lo demás es puro cuento
elpipa escribió:Se baja el que esta asustado pensando que no podra con los 7. Es logico el movimiento.
Pero los pasara.
El merval va arriba de los 30.000 y esta va a acompañar.
FAV escribió:Enero va a ser de color verde. Mas verde q el enero anterior. Todo se renueva incluida la espectativa de ingreso a emergentes mejor posicionados q en este año. Hace tu propio analisis pero hay acvcones con las q en el mediano plazo es imposible errarle: valo, byma y cvh son mis favoritas.
new_zombie escribió:![]()
Nicacius escribió:Yo cerre posicion con un beneficio neto de comisiones de 20% en 6,71y byma en 300 con 13%.
Podría haber sacado el doble si hoy estaba aca, pero tambien me ha pasado anteriormente de pensar que se escapa, y me como una vela roja terrible que me hace mie***.
Como te dijeron lo importante es haber ganado.
Ami lo que me preocupa mas es Enero. Puede ser terrible sangre. No se si el merval ira a reconocer el soporte del maximo anterior, habria que esperar que frene primero.
Saludos!!
WildBull escribió:Que ingenuo fui al haberme ido en los 7 mangos esperando la baja, se fue larga nomas. Habra alguna corrección temprana?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, butter, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Charly-N, Charlytgn, Chimango, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, El mismísimo, excluido, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, ironhide, j3bon, luis, Luq, M07, matute05, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Ra2015, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, trantor, walterhunter, zippo y 624 invitados