Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Dic 12, 2017 4:44 pm
Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
Precio del USD el 12/12/2017 $17,29.
Hoy vendí 1/3 de la posición en AY24 a un TC implícito de $18,53 y me fui a LEBACs FEB a una TNA de 28,50%.
Se dio bastante más rápido de lo que esperaba.
7% en pesos en dos semanas.
Aproveché que había unos pagando caro en CI y pasé otro tercio de la posición a LEBACs.
Quedé 2/3 en LEBACs, 1/3 en AY24.
AlanT escribió:5,2%![]()
![]()
Cuponcitos despegando en 3, 2, ...
TPVA +6.70%
Diegote, una que me sale che, una que me sale
-
jejeycardales
rivas144 escribió:por rivas144 » Mar Dic 12, 2017 4:44 pm
Todas las LEBACs pasadas a AY24.
Vuelvo después de las vacaciones.
Precio del USD el 12/12/2017 $17,29.
Hoy vendí 1/3 de la posición en AY24 a un TC implícito de $18,53 y me fui a LEBACs FEB a una TNA de 28,50%.
Se dio bastante más rápido de lo que esperaba.
7% en pesos en dos semanas.
hasta aca llega el U$S excelente vuelta la tuya!!!!
-
DarGomJUNIN
serpdf escribió:si de acuerdo, pero digo que la rg830 ya esta vigente de hace rato y desconozco como funciona, intuyo que utilizaran este mecanismo para retner y tal veezx luego con declaracion jurada se ajuste a favor o en contra.
Resolución General 830/2000: CONCEPTOS SUJETOS A RETENCION: Intereses por operaciones realizadas en entidades financieras. Ley N° 21.526 y sus modificaciones o agentes de bolsa o mercado abierto. INSCRIPTOS en GANANCIAS: 3% - NO INSCRIPTOS 10% - MONTOS NO SUJETOS A RETENCION (INSCRIPTOS) $ 0
-
gabmartini
matytias escribió:consulta gente les parece momento de salir de dica
No porque hay potencial de que Argentina mejore su calidad crediticia internacional y eso permita cierta compresión de spreads.
consulta gente les parece momento de salir de dica
-
gabmartini
serpdf escribió:Me parece momento de darle salida a los tj20 qie opinan?
Estimo que las tasas van a seguir altas por un tiempo. Según el discurso oficial que convalida a la tasa como el instrumento para acomodar a la demanda agregada y las expectativas y en línea con el movimiento de tarifas/petroleo/dolar, si bajan las tasas es por presión política (que ya empezó btw).
-
DarGomJUNIN
09ezemarq escribió:Pero se devenga en 2017, que es lo que importa.
DICA devenga interés el 31/12/2017 y la CAJA DE VALORES lo "pone a disposición" con esa misma fecha.
No interesa (desde el punto de vista legal impositivo) cuando el Agente de Bolsa lo acredita en la cuenta.
Me parece momento de darle salida a los tj20 qie opinan?
-
DarGomJUNIN
kelui escribió:
BYMA debe haber establecido una excepción para este año 2017.
-
DarGomJUNIN
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Darío al ser aparte no corre el tema de habitualidad para ser sujeto del impuesto?
Caso extremo uno que hace una sola operación en el año y por la cpra vta le corresponde pagar el 15%
U otro caso de un plazo fijo cuyos intereses por un sólo mes son de 90.000 y luego no hace más nada
Esos son sujetos del impuesto?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Al ser un impuesto aparte de GANANCIAS, no se necesita aplicar el concepto de HABITUALIDAD.
-
gabmartini
DiegoYSalir escribió:chirolas?
todas las propiedades afuera, naves, yates, un 7% se movio (segun rolando en 10 o 15dias), no creo que sean chirolas, chirola
A vos te parece que con las monedas del mundo como están moviéndose era prudente frenar a la local? Hay que aprender a flotar sin tenerle tanto miedo muchachos.
5,2%
AlanT escribió:En una hora sale el numerito del EMAE. Parece que en octubre se creció al CINCO anual. Después me boludean que no sea crea trabajo, que sube la pobreza y no se cuanto pavada más![]()
#NoVuelvenNunkaMás
5,2%