jclare7 escribió:se viene la toma de ganancias, ya me.puse liquido no quiero sorpresas jeje
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:se viene la toma de ganancias, ya me.puse liquido no quiero sorpresas jeje
DavidBowman escribió:La enfermedad por el dólar no es por los últimos 10 años, sino por los últimos 70 años. Y la gente no sigue colchoneando como si estuviera el cepo, sigue colchoneando como si el país tuviera un déficit de balanza comercial y de cuenta corriente récord en la historia del país...
Benicefalo escribió:Hay que mirarla en % y no en número. de 17,6 a 18,5 hay 5,6%. Desde el principio del año 15,4 la devaluación es del 20,7%
Va bastante en concordancia con la situación del país. El problema es que tenemos una enfermedad con el dólar por los últimos 10 años. Va a llevar años revertir eso. Hoy no es ni por asomo la mejor opción para el dinero y sin embargo la gente sigue colchoneando como si estuviera el cepo.
paisano escribió:el viernes 29/12 las bolsas y bancos trabajan.
METATRON escribió:pregunto, el viernes hay bolsas y bancos o es feriado
new_zombie escribió:gina ultimiamente te estas poniendo muy pesimista...pareces papu
new_zombie escribió:gina ultimiamente te estas poniendo muy pesimista...pareces papu
new_zombie escribió:Tocamos techo de canal...que opinan que puede pasar ahora? seguimos?
ljscodex escribió:increible devaluacion en 6 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 669 invitados