gringo de devoto escribió:creo que el 2/1 xq paga el 4
muchas gracias, estoy en la duda, se que paga el 4/1 pero no debería ser el jueves o viernes de esta semana el corte?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:creo que el 2/1 xq paga el 4
kelui escribió:consulta, el PR15 cuando empieza a cotizar ex cupón? el 28/12 puede ser?
ironhide escribió:Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita
utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view
Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.
jabalina escribió:Si en esta semana el dolar supera los 19 pesos.
El banco central va a salir a vender,
PAPU07 escribió:comente que esto podia ( y DEBIA) ocurrir
20 $DOLAR OFICIAL primeras jornadas de enero
![]()
Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente
MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es
Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares![]()
ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones![]()
Pudo ser mejor pero no me quejo
FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AlanT escribió: En qué quedamos? Se le cree o no se le cree a la medición de la UCA? Cómo es la mano, se le cree solo si el número va de acuerdo a lo que espero que de? Por dios...
ironhide escribió:Quiero pensar que entendi para el orto, porque fui saltando parrafos buscando lo del no imponible... es el importe de la deduccion el minimo??? o sea si trabajas y ya pagas mas que el minimo entra de lleno el impuesto al plazo fijo??? Gracias massita
AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.
AlanT escribió:Indec-M? Qué tan hijo de mil pu** hay que ser??.
vgvictor escribió:Que decis aumento la indigencia (Lo que significa que muchos que estaban en la lona ahora se cayeron) y renuncio la directora del INDEC-m o sos de lo que crees que eston no cocinan los numeros.
utopista escribió:Salí a la calle Alan. El mercado interno se cae a pedazos. Ni a palos hay menos pobreza que en el 2015. Se esta notando cada vez mas en mi querido conurbano.
utopista escribió:https://drive.google.com/file/d/1U8Zf4Y ... rGvId/view
Articulo 63, creo. Buena suerte con la lectura.
gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772 y 505 invitados