vaderetro escribió:Salve Yops.
¿ Come vai Commendatore ?
Nombraron hace poco al amigo Henry Ford : "pensar es el trabajo más duro , lo cual es la probable razón de que pocos lo practiquen".
Saludos vade
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Salve Yops.
¿ Come vai Commendatore ?
austero escribió:Aunque traten de negarlo a toda costa... No me huele bien tanta cantidad de venta a la baja y mucho menos con el merval rompiendo máximos.
Ojala sea todo lo contrario a lo que pienso...
Yops escribió:Saludos estimado vade , muy difíciles los mirgorenses , serán catalanes ?
lumar escribió:no para de dar el 35 y se va bajando...mientras no sean los dueños de nuevo estamos bien jaja
vaderetro escribió:El catalan diria : lo mejor de cada casa.
Existen sospechas que se reuniran con el propósito de estudiar medidas ,a fin de sacarle 15 minutos a los caramelos media hora.
capitanamerica87 escribió:Cuándo se define si realizan la compra??
JSBach escribió:Si miras las puntas vendedoras te deberías dar cuenta que hay alguien que escupe y escupe en $500. Alguien la esta frenando a ese precio en vez de ir vendiendo acompañando la suba.
Es tremendo, sin filtro lo hacen...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JSBach escribió:Por qué afirmas que los FCI van a recomprar a comienzos del 2018?
csarachu escribió:Sumale a eso, que segun se desprende del ultimo informe del IAMC es una de las 4 acciones con menor volatilidad de precio en los ultimos 40 dias. Es decir que las ventas de los FCI fue absorbida por la compra sin provocar bajas estrepitosas. Hubo mas de 100k papeles vendidos por los FCI en ese lapso que los van a retomar en gran parte en los inicios del 2018.
El estrangulamiento en la volatilidad, cuando culmina, normalmente viene acompañado de un movimiento brusco en el precio del activo.
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 416 invitados