CALLS FRENADISIMOS ( incluso leves rojos)
Como siempre comento:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:estoy con los pies en la palangana por eso salio gorgo, lease por favor gordo. gracias.
POLI escribió:Mensaje sin leerpor new_zombie » Mar Dic 26, 2017 2:55 pm
POLI escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmm suerte a ambos 2 y muy buenas ganancias.
MURAL, MURAL, MURAL, MURAL, MURAL!!!!!!!!!!!
asi me gusta, esa actitud ese donaires, New justo me entro un whatsApp de solcito, me pregunta la amorosa que partes queremos trabajar ?yo le dijo empeine, dedo gorgo y tobillos que te parece, estas de acuerdo ??????????

POLI escribió:
Queridos foristas pregunto nomas que haya poco volumen inhabilita hacerle el mural, creo que lo tiene bien merecido o no ummmmmmmmmmmmsuerte a ambos 2 y muy buenas ganancias.
new_zombie escribió:gina, esta semana va a ser asi...muy pobre de volumen....mejor ni mirar!!!
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
gina escribió:Solo q poco volumen en todas las plazas...ummm...
POLI escribió:Ahi tenes razonnnnn, esta para hacerle un MURALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Hermoso grafico!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, intipachamanta, jerry1962, jorgefin, luis, magnus, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Profe32, Ra2015, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, zippo y 2329 invitados