Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
consulta, el PR15 cuando empieza a cotizar ex cupón? el 28/12 puede ser?
DavidBowman escribió:Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
No, la próxima es en enero. No hay mas este mes.
comente que esto podia ( y DEBIA) ocurrir
20 $
DOLAR OFICIAL primeras jornadas de enero
Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente
MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es
Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares
ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones
Pudo ser mejor pero no me quejo
FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 $
Con logico aumento en los bonos, pero atenti que la PARIDAD ( me refiero a los bonos D) NI se inmuta, inclusive en algunos baja muy levemente
MI BALANCE DE FIN DE AÑO ( SIEMPRE fue y sera en U$ estadounidenses) Aplico una devaluacion logica del dolar. Mi sencilla formula es
Por cada 10 mil dolares, tomo 10150 U$, a partir de esta ultima cifra, aplico mi ganancia % anual en dolares
ESTE AÑO RONDA EL 29 % ( tomando dolar a 19 $ ) y descontando comisiones
Pudo ser mejor pero no me quejo
FELICIDADEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
DavidBowman
serpdf escribió:Mañana licitas y el jueves se adjudican.
Ok. Generalmente te habilitaban dos días para licitar, martes y miércoles me parece, pero esta vez es solo mañana miércoles? Puede ser?
Se les vuela la inflacion, por aqui paran el billete..suba de tarifas, nafta y ahora dolar....si no la dibujan sera mortal y tendran q subir la tasa otra vez....si no hacen nada, es un tiro en el pie a sturzenegger.... 
DavidBowman escribió:Letes en USD mañana 27? O es el jueves 28?
Mañana licitas y el jueves se adjudican.
gina escribió:Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
Hay mínimos de p fijos ?...
Esto es lo que entro a Senadores, no lo puedo cargar porque es muy grande, entra a la pestaña Texto Original y bajate el pdf
http://www.senado.gov.ar/parlamentario/ ... toOriginal
-
DarGomJUNIN
deacá escribió:Creo que todavia postea un forista con el nick "100vivos", preguntale porque ese nombre.
La legendaria frase de Chiche Gelblung: "100 vivos ganaron mucho con el mercado de bonos"
(99 % eran integrantes del foro y el restante debe haber sido acoplado, el mismo Chiche).
tonysmith escribió:Rivas, a qué te referís, concretamente, con "seguir al BCRA"? qué es lo que mirás? Pregunto para aprender, nomás. Gracias
Si interviene en el MULC o no interviene, si sube o baja las tasas de interés, escuchar las declaraciones de Sturzenegger, etc.
-
DavidBowman
rodrigocabj12 escribió:esta semana ultima lici d letes.
Letes en USD mañana 27? O es el jueves 28?
Donde se puede consultar Que cambios le metió diputados al imp a renta financiera ?
-
gabmartini
gina escribió:35 valor de equilibrio REAL...
Lindo dólar de equilibrio bajo régimen de tipo de cambio fijo eh (?)
rivas144 escribió:Yo sigo al BCRA que es el que la tiene mas grande que todos en el mercado de cambios.
Rivas, a qué te referís, concretamente, con "seguir al BCRA"? qué es lo que mirás? Pregunto para aprender, nomás. Gracias
Creo que todavia postea un forista con el nick "100vivos", preguntale porque ese nombre.
DiegoYSalir escribió:sin pretender justificar acordate tambien que el difunto viejo griesa nos tenia cerrada cualquier otra posibilidad de financiamiento... en un momento kiss&loves se las ingenio para ampliar el ay24 no me acuerdo si por 2 o 3mil palitos ... incluso creo que con bancos "amiguis" (britos del macro, etc, etc) y el viejo gruesa armo lindo revuelo porque estabamos "desobedeciendo" las ordenes que nos imponian desde afuera... sin pretender justificar, repito, creo que no es lo mismo... ademas habria que hacer las cuentas xq para asegurar que se hacian de la guita de los viejos habria que ver si vendian por abajo o por arriba del precio de adquisicion, creo de pronto me parece...
Si habremos hecho guita con los bonos que revoleaba Calculín Bossio a precios incomprensibles...