resero escribió:Feliz Navidad para Poli y Simon, y lo mejor para ustedes en el 2018!
Feliz navidad Pamperos! Que sea con paz y exitos!
Un gusto leer aportes, opiniones y debates en un clima de respeto.
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Feliz Navidad para Poli y Simon, y lo mejor para ustedes en el 2018!
MILONGA escribió:No afirmo nada. Solo pregunto. Se como cualquiera que Pampa compró todo con endeudamiento y salvó el petróleo. Todo resto de sus entradas son en pesos. Poli habla de 22 mangos. Desde 17 pesos es casi un treinta. Es sólo una pregunta. Agradezco la respuesta.
conddor escribió:No se a qué llamas alto si me decís 20 esa estimación ya se manejaba cuando pidieron deuda internacional a tasa baja con respecto a nuestro mercado. Ahora sí me decís que habrá una devaluación del 40% claramente no. Pero no te preocupes antes que suceda eso pampa cancela el préstamo o alguien piensa acá que mm no sabe o no va a saber la jugada del gobierno y más con el gran favor que le hizo hace un tiempo.
MILONGA escribió:El cambi o desdoblado siempre fracaso. No veo el porque hoy sería distinto. Pregunta . Dólar alto le conviene a Pampa endeudada en verdes?
sl.agustinperez escribió:El estado, todas las empresas de labolsa practicsmente endeudadas en dolares....igual creo que pampa tmb exporta o tienenen sus planes hacerlo asiq no vendeia mal que suba un poco. Fijate que dolar bajo y tasas altas no fueron de gran ayuda para las empresas y menos parala bolsa
POLI escribió:OBERA , lo mejor para vos y familia, NEIKE NEIKE NEIKE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, elcipayo16, facuramo, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jubei, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, PGO, Pirujo, poyo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, zippo y 1125 invitados