DepapasBolCero escribió:Hola Tony, ya te sigo en twitter. El mio es @hugoabel72. Saludos.
Buenisimo. Yo tambien a vos.
Gracias!
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Hola Tony, ya te sigo en twitter. El mio es @hugoabel72. Saludos.
Cristian1985 escribió:Buenas tardes ! Les comparto el informe semanal que realizo para Rosario Finanzas.
Hablo del $MERVAL $COME $PGR y $TGN espero que les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 3-12-2017/
vision escribió:Gran conclusion de fin de rueda Chelo!! Aca hay muchos de estos. lamentablemente, jovenes y viejos. Para la idiotez no hay limite, ganar o perder plata tiene arreglo, lo otro no. Jajajajaa!! Un abrazo!!...Exitos socios!! Brindemos por lo bueno, salud, dinero y amor!!

Cristian1985 escribió:Buenas tardes ! Les comparto el informe semanal que realizo para Rosario Finanzas.
Hablo del $MERVAL $COME $PGR y $TGN espero que les sea útil !
http://www.rosariofinanzas.com.ar/anali ... 3-12-2017/
Tecnicalpro escribió:Amor y Paz jajajaja![]()
Saludos !
jhonny9 escribió:Se me pianta un lagrimon despues de darnos con la barreta toda la semana, mes y año, ahora nos amamos.
Asi me gusta mas.
Saludos para todos, pasenla lindo, no chupen mucho que el martes volvemos y hay q seguir operando.
![]()
FELIZ NAVIDAD DepapasBolCero escribió:Saludos Fer, cualquier cosa seguimos en contacto por el face del grupo. Me encuentran en el face o en mi twitter como "HUGOABEL".
Nuevo Twit promocionado: Seguí a Depapas y bebé con moderación en estas fiestas. Ríete mucho en estas fiestas, subió PGR, Chivas Chivas - REGAL ada está.
DepapasBolCero escribió:
Ahora sí, se filtró un emoticon al que nadie llamó jaja. Saludos.
Tecnicalpro escribió:Gracias amigo muchas Felicidades !
Divertite un rato con el panda en las oficinas de Mercuria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, djleomdq, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, quickmarck, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 648 invitados