Tecnicalpro escribió:Amor y Paz jajajaja![]()
Saludos !
Bien dicho tecnical!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Amor y Paz jajajaja![]()
Saludos !
jhonny9 escribió:Se me pianta un lagrimon despues de darnos con la barreta toda la semana, mes y año, ahora nos amamos.
Asi me gusta mas.
Saludos para todos, pasenla lindo, no chupen mucho que el martes volvemos y hay q seguir operando.
![]()
FELIZ NAVIDAD DepapasBolCero escribió:Saludos Fer, cualquier cosa seguimos en contacto por el face del grupo. Me encuentran en el face o en mi twitter como "HUGOABEL".
Nuevo Twit promocionado: Seguí a Depapas y bebé con moderación en estas fiestas. Ríete mucho en estas fiestas, subió PGR, Chivas Chivas - REGAL ada está.
DepapasBolCero escribió:
Ahora sí, se filtró un emoticon al que nadie llamó jaja. Saludos.
Tecnicalpro escribió:Gracias amigo muchas Felicidades !
Divertite un rato con el panda en las oficinas de Mercuria
DepapasBolCero escribió:Cierre quirúrgico con la precisión de la relojería Suiza. Dentro de la nube como se le pidió. Seguimos con vida.![]()
https://es.tradingview.com/x/Bu4ByV6g/
Tony Stark escribió:Gracias tecnical!
Igualmente p vos y los tuyos!
doucad escribió: Ayer cerro un GAP acá? ?!! O estoy equivocado. . No recuerdo. Esperemos k ahora salga .. se lo voy a poner en la cartita a papa noelm

Tecnicalpro escribió:Tengan Paz les deseo lo mejor a todos
Felicidades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1593 invitados