Reke escribió:Cuánto impacta el tipo de cambio en la deuda de Transa!?
No me preocupa, todo lo que baje "hoy" por la suba de tipo de cambio, lo recupera en enero con la baja de tipo de cambio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Samurai escribió:Te engololosinaste. Paró a tomar aire para arrancar de nuevo. (Ya creo que en el 2018)
Polaco escribió:55 NON STOP.
the shadow escribió:ESTA EN MAXIMOS HISTORICOS TODO LO QUE TOQUE A PARTIR DE AHORA ES NUEVO PARA ELLA. SEGUIMOS DESDE LOS 5 EL 29 DE DICIEMBRE LOS 50 SEÑORES. BRIZZIO SUPONGO QUE ESTARAS FESTEJANDO. APROVECHO PRA DESEARLE A TODOS LOS NUEVOS Y VIEJOS FORISTAS UNA NAVIDAD CON LOS SERES QUERIDOS Y LO MEJOR PARA TODOS.![]()
Nicacius escribió:"camino", tu lo dijiste jajaja, para mi los 51 no los toca este año. quizas 46/47
Polaco escribió:MACD positivo, esto puede ser escandaloso...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Pegat, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1101 invitados