Mongo Aurelius escribió:¿Por qué le extraña? mi única diferencia con los demás es que lo que no sé lo pregunto, lo averiguo y lo estudio, pese a mi edad no me avergüenza preguntar lo que no sé. El conocimiento es infinito y nuestra vida es finita, siempre vamos a encontrar nuevo conocimiento.
Soy inversor, no operador de bolsa.
Gracias por la respuesta, vendedor marca el precio entonces, eso es lo que quería saber.
Cuando tenga tiempo me gustaría que me explique también, aprovechando su estimable amabilidad, ¿en qué orden entra la compra oculta, a quién le dan prioridad en caso de agotarse la oferta?
Saludos.
no se me ofenda pretendia ser simpatico
ojo no es que vendedor marca, sino que repito, el sistema pretende ejecutar la mayor cantidad de operaciones, si fuera al reves y hubiera mas compra que venda la cosa es precisamente al inversa
respecto a las ocultas no deja de ser como si el vago estuviera con el dedo arriba del teclado y carga otra nueva atras de la que se llevaron, me entiende?
no es que son ocultas
ejemplo hay 100 en compra (con 50 ordenes identicas ocultas) todas al mismo precio
se las llevan y vuelve a aparecer, pero es una orden nueva al mismo precio
de hecho si vos te anotas atras con igual precio, primero se ejecutan esas 100 luego las tuyas y recien detras de esas las nuevas ordenes que venian "ocultas" se entiende???
como que en realidad no estan cargadas hasta que se las lleve alguien... eso es lo que yo estuve analizando...