Como dijo alguien, no son presos polìticos, son polìticos presos, sinverguenzas como nadie, y ahora:
(Dentro de la ley todo, fura de la ley nada), todos adentro, compra muchos turrones, garrapiñadas, confites, y toda la basura que encuentres.
SEDICIÒN:
TITULO X
DELITOS CONTRA LOS PODERES PUBLICOS Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL
Capitulo I
Atentados al orden constitucional y a la vida democratica
ARTICULO 226. - Serán reprimidos con prisión de cinco a quince años los que se alzaren en armas para cambiar la Constitución, deponer alguno de los poderes públicos del gobierno nacional, arrancarle alguna medida o concesión o impedir, aunque sea temporariamente, el libre ejercicio de sus facultades constitucionales o su formación o renovación en los términos y formas legales. Si el hecho descripto en el párrafo anterior fuese perpetrado con el fin de cambiar de modo permanente el sistema democrático de gobierno, suprimir la organización federal, eliminar la división de poderes, abrogar los derechos fundamentales de la persona humana o suprimir o menoscabar, aunque sea temporariamente, la independencia económica de la Nación, la pena será de ocho a veinticinco años de prisión. Cuando el hecho fuere perpetrado por personas que tuvieren estado, empleo o asimilación militar, el mínimo de las penas se incrementará en un tercio.
ARTICULO 226 bis. - El que amenazare pública e idóneamente con la comisión de alguna de las conductas previstas en el artículo 226, será reprimido con prisión de uno a cuatro años.
ARTICULO 227. - Serán reprimidos con las penas establecidas en el artículo 215 para los traidores a la patria, los miembros del Congreso que concedieren al Poder Ejecutivo Nacional y los miembros de las legislaturas provinciales que concedieren a los Gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, la suma del poder público o sumisiones o supremacías, por las que la vida, el honor o la fortuna de los argentinos queden a merced de algún gobierno o de alguna persona (artículo 29 de la Constitución Nacional).
Morel escribió:Las sirvientas de Cambiemos se quejan del Maro Secco porque irrumpió en la legislatura bonaerense....
No se quejaron nunca cuando Biolcatti tomó por asalto la legislatura bonaerense en el 2012....http://www.lapoliticaonline.com/nota/61013/
Pero bueno, así son las sirvientas de Cambiemos, miden todo según les convenga a su miserable parecer...
