conddor escribió:Hoy puede ser un gran día saludos a los pamperos de corazón
Saludos conddor, suerte y muy buenas ganancias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Hoy puede ser un gran día saludos a los pamperos de corazón
AUGUSTO escribió:Soy un poco mas conservador, la veo cerrando cerca de 70 (49/50 la local; como dije a principio de este mes).
P.S.: Ojalá se de tu pronóstico......obvio.
dabalanso escribió:Está pesada porque opera contra resistencia, pero el volumen fue bueno y los indicadores están muy descomprimidos... Empieza un ciclo nuevo con Target en 75 gringos. Los plazos es imposible saber, pero... ¿Quien tiene apuro cuando la inversión es segura?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Está pesada porque opera contra resistencia, pero el volumen fue bueno y los indicadores están muy descomprimidos... Empieza un ciclo nuevo con Target en 75 gringos. Los plazos es imposible saber, pero... ¿Quien tiene apuro cuando la inversión es segura?
charlysan escribió:
Gracias...la bajaron de 47..15...veremos mañana..cerro bien afuera, casi en maximos..pero veo q le pesa superar 47.
dabalanso escribió:46.95
dabalanso escribió:46.95
penelope55 escribió:Ojo que pampa ya en noviembre maximo en $47 y no lo soporto y cayo.
Ahora toco 2 veces los $47 y retrocedio-
Es una señal..ojo.
charlysan escribió:
cuanto cerro la local.. .en rava figura 1.18% arriba pero la cotiz es de 46.80...nada q ver...y en puente da otro valor.
simon1 escribió:
Va de nuevo,...¡¡¡¡¡
ya te avise el lunes,......65, 66, 67,.....¡¡¡¡¡
Ayer despues del cierre levante target,........66, 67, 68,......
Espero cierre del 2017 toque los 75 verdes,.......ya lo dije,.....¡¡¡¡¡¡¡
y,.....te vengo avisando,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 775 invitados