PAMP Pampa Energia S.A.
-
joseenrique
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aca en la local a 1 hora del cierre el volumen esta respetable o mucho mejor que estos dias.
Serrano escribió:Te entiendo, pero no hago graficos de la local. Solo ADR y ahi no me cierra la figura mas alla de que puede seguir up.
El ADR no difiere mucho de la local... el 75% fueron 2 ruedas atras.. (dias mas...dias menos)
- Adjuntos
-
- PAMPA ADR.png (61.22 KiB) Visto 810 veces
charlysan escribió:Sera q no quieren vender barato....yo tengo lotes de 49.10 comprados 1.65...te los vendo 3.30 yaaa.
Te agradezco Voy a LANZAR
6% arriba en el.merval..
claramente estoy posicionado en este activo y voy a tirar para arriba, pero la sigo viendo barata, me fui all in en el merval sino compraba mas
claramente estoy posicionado en este activo y voy a tirar para arriba, pero la sigo viendo barata, me fui all in en el merval sino compraba mas
-
joseenrique
Re: UE S
POLI escribió:jose querido, guardemos las formas me parece que la expresion paparulo es muy fuerte, jajajajajaja abrazo, suerte y pampisimas ganancias.![]()
ahhhh me confundi cierto que es PAPU por eso juega con las flechitas rojas piensa que somos nenes jajajaja
-
joseenrique
Re: UE S
POLI escribió:jose querido, guardemos las formas me parece que la expresion paparulo es muy fuerte, jajajajajaja abrazo, suerte y pampisimas ganancias.![]()
ahhhh me confundi cierto que es PAPU por eso juega con las flechitas rojas piensa que somos nenes jajajaja
Si entra volúmen se lleva los 66,4 ... Sino... a esperar la tributaria
Hiupy escribió:Dow casi positivo![]()
![]()
Hoy es día de PLAZAS +10%
-
Tony Stark
simon1 escribió:Charlysan,....no festejo,.....disfruto lo comprado ,......Adr va x los 65, 66 y 67,.....aunque no lo creas,......vas a ver,.....acordate,.....!!!!!!
Buen dia pamperos!!!
Simon!
Flor de jornada pampita!
Mira como vuela!!!
- Adjuntos
-
- Cohete-Espacial-85172.gif (306.77 KiB) Visto 929 veces
nico escribió:EL 75% del triàngulo es mañana... Si el volumen no acompaña, se cumple el objetivo pero se demora mas en llegar ya que no tiene la fuerza suficiente.
Lo importante es entender el movimiento que genera esta figura.
Complemento el gráfico anterior (el cual sigue siendo muy básico) pero que retrata el movimiento del papel.
Te entiendo, pero no hago graficos de la local. Solo ADR y ahi no me cierra la figura mas alla de que puede seguir up.
Dow casi positivo

PAPU07 escribió:Por que hay tan poco volumen en las opciones ? ?![]()
![]()
Sera q no quieren vender barato....yo tengo lotes de 49.10 comprados 1.65...te los vendo 3.30 yaaa.
Hiupy escribió:Atentos al cierrre de hoy.
NOTA: El país no puede ser considerado país de frontera y tener la presidencia del grupo de los 20. (solo para entendidos) Info.
Excelente!!!
Por que hay tan poco volumen en las opciones ? ?

Serrano escribió:Nico. Los triangulos rompen entre el 50% y el 75% de la formacion sino pierden fiabilidad ojo con eso.
Por otro lado para romper figura deberia ser con volumen......vamos a ver como sigue la rueda.
EL 75% del triàngulo es mañana... Si el volumen no acompaña, se cumple el objetivo pero se demora mas en llegar ya que no tiene la fuerza suficiente.
Lo importante es entender el movimiento que genera esta figura.
Complemento el gráfico anterior (el cual sigue siendo muy básico) pero que retrata el movimiento del papel.
- Adjuntos
-
- PAMPA TRIANGULO 2.jpg (83.89 KiB) Visto 1105 veces