MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000
Mensajes: 981
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Dic 19, 2017 10:21 am

Pensar que a principios de año estimaba una producción de celulares de 3,85 millones para Mirgor....que corto me quedé...

El ultimo balance año va a ser excelente me parece....no solo por la producción sino por el precio promedio que en diciembre ya se encuentra en U$S 269....pensar que este año se va a ganar un 120-130% mas que en 2016 y el año próximo otro tanto...en mi caso abajo de 475 llevé alguito más ayer...
Adjuntos
Despachos celulares anual.jpg
Despachos celulares anual.jpg (76.86 KiB) Visto 2516 veces

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Dic 19, 2017 10:09 am

alecavallo escribió:
Cómo calculás la tasa que ganás al lanzar?

Lanzamiento cubierto: Tomas el precio de compra ej 478 y lanzas en 500 a 20 la base. Ganas 42 a 60 dias luego dividis 42/478/60×365=53%
Suponiendo que el ejercicio es al final. si te ejercen antes, aumenta la ganancia del mismo.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

alecavallo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2016 4:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alecavallo » Mar Dic 19, 2017 5:14 am

jldos escribió:Me llevaron lotes con tasa mayor al 55% anual.
Sorprendente porque no soy de lanzar barato. Alguien pasó por la loteria?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Cómo calculás la tasa que ganás al lanzar?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Dic 18, 2017 5:11 pm

Me llevaron lotes con tasa mayor al 55% anual.
Sorprendente porque no soy de lanzar barato. Alguien pasó por la loteria?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 18, 2017 5:06 pm

SANTIVALEN escribió:Si no venden los FCI, a estos precios no te vende nadie.
Apenas se corran un poco...
:arriba: :arriba: :arriba:

Yo avise...si se corren los FCI esto recupera al toque.
:2230:

billyto
Mensajes: 863
Registrado: Mié Dic 16, 2015 2:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor billyto » Lun Dic 18, 2017 4:49 pm

fonsecar escribió:Que raro que nadie comente nada :mrgreen:

shhhhhhhhhhhhhh....los cuernitos de mostaza estoy haciendo

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Lun Dic 18, 2017 4:46 pm

:arriba: ¡¡¡Por fín un día verde!!! :arriba:

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fonsecar » Lun Dic 18, 2017 4:43 pm

Que raro que nadie comente nada :mrgreen:

SANTIVALEN
Mensajes: 1028
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:28 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Dic 18, 2017 1:00 pm

capitanamerica87 escribió:Que aparezca un poco de compra y esto se dispara!!!

Si no venden los FCI, a estos precios no te vende nadie.
Apenas se corran un poco...
:arriba: :arriba: :arriba:

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capitanamerica87 » Lun Dic 18, 2017 12:48 pm

Que aparezca un poco de compra y esto se dispara!!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Dic 17, 2017 4:41 pm

Gsn escribió:Otra nota en linea con lo que se viene comentando hace unos días de poder dar vuelta el negocio automotriz (lo referente a aires) o al menos no perder en este rubro.
Desde la industria estiman que en el 2018 la producción le gane a los patentamientos y creceria un 10% en 2018, crecimiento mucho mayor que el de este año estimado en 2%.
Este año se van a perder cerca de 300 millones en esta unidad de negocio, aun así se va a perder bastante menos que el año pasado. ¿Que pasara en el 2018 con un nuevo cliente ya confirmado de magnitud como Ford, con otro cliente ¿abrochado? sin confirmación, con las mejoras operativas que sigue teniendo la empresa en si misma y con las mejoras de competitividad que siguen pidiendo las autopartistas y automotrices al gobierno por el plan 1 millon, y con un 10% de incremento en la producción como se prevee en la nota de abajo?

Este año se van a ganar minimamente 1.000 palos, si el año que viene no se pierde en la unidad automotriz de aires acondicionados, se sumarían ganancias por un 30% de lo que se ganara este año. No hablamos de lo referente a lo financiero, ni otras mejoras significativas como la white list o el incremento del margen en el rubro de celulares por la combinación de mayor precio promedio unitario de despacho, menor precio final al consumidor por reducción de impuestos internos y paritarias en stand by por 2 años, etc.

Va el link de la nota comentada: http://www.iprofesional.com/notas/26040 ... s?page_y=0

Es lo que se viene analizando desde hace un tiempo sobre el impacto que puede tener en Mirgor toda esta situación del sector automotriz donde además de proyectar crecer muy bien el año que viene el sector en su conjunto a Mirgor en particular se le suma Ford y otro cliente más.
Significa mucha guita, para los resultados netos de la empresa, que Mirgor deje de perder operativamente en el rubro autopartes o por lo menos siga achicando fuerte las pérdidas.
Una acotación sobre las utilidades de este año: yo creo que el piso que tenemos muy probablemente asegurados son los 900 millones de pesos y no los 1.000 palos. Para mi los 1.000 palos son un número que tiene buenas chances de alcanzarse pero por ahora no lo considero piso asegurado. Ahora si llegamos a ganar 1.000 palos o cerca de ese número (entre 950 y 1.000) la acción en este momento está regaladísima y ni hablar si la siguen bajando. En realidad a estos precios ya está regalada aunque ganemos 900 palos en el año.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Dom Dic 17, 2017 3:47 pm

Vamos x más! escribió:En que foro? Me doy d alta y te pregunto x privado. O te escribo desde el Fb d mi mujer. Gracias

Escribime desde el fb de tu mujer ya que tampoco en este foro les gusta que nombres al otro foro.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Dic 17, 2017 10:50 am

Otra nota en linea con lo que se viene comentando hace unos días de poder dar vuelta el negocio automotriz (lo referente a aires) o al menos no perder en este rubro.
Desde la industria estiman que en el 2018 la producción le gane a los patentamientos y creceria un 10% en 2018, crecimiento mucho mayor que el de este año estimado en 2%.
Este año se van a perder cerca de 300 millones en esta unidad de negocio, aun así se va a perder bastante menos que el año pasado. ¿Que pasara en el 2018 con un nuevo cliente ya confirmado de magnitud como Ford, con otro cliente ¿abrochado? sin confirmación, con las mejoras operativas que sigue teniendo la empresa en si misma y con las mejoras de competitividad que siguen pidiendo las autopartistas y automotrices al gobierno por el plan 1 millon, y con un 10% de incremento en la producción como se prevee en la nota de abajo?

Este año se van a ganar minimamente 1.000 palos, si el año que viene no se pierde en la unidad automotriz de aires acondicionados, se sumarían ganancias por un 30% de lo que se ganara este año. No hablamos de lo referente a lo financiero, ni otras mejoras significativas como la white list o el incremento del margen en el rubro de celulares por la combinación de mayor precio promedio unitario de despacho, menor precio final al consumidor por reducción de impuestos internos y paritarias en stand by por 2 años, etc.

Va el link de la nota comentada: http://www.iprofesional.com/notas/26040 ... s?page_y=0

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Dom Dic 17, 2017 10:19 am

jldos escribió:https://youtu.be/3MrGbrHxEu4
Institucional Grupo MIRGOR
Excelente!!!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Un video que todos deberian ver para poder hablar con fundamentos y entender la magnitud del trabajo que realiza la empresa.
Todavia algunos siguen diciendo que mirgor es un galpon donde los celulares de ensamblan como un huevo kinder, otros la llaman la industria del telgopor, todo es valido en este pais donde hablar de lo que se desconoce es moneda comun.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Dom Dic 17, 2017 10:06 am

Buffet escribió:No sería nada descabellado que vaya cerrar el GAP en la zona de los 390 pesos aprox.
Técnicamente está horrible.
En caso de concretar mi hipótesis, refuerzo fuerte la tenencia de hace unos meses atrás.

400/10 hay que comprar, por que se manda el agujazo para cerrar el gap y por ahí no da tiempo de entrar...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ciro, Cohiue, DireStraits, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, montalbano, piraña, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot] y 1094 invitados