PAMP Pampa Energia S.A.
-
sanlorenzo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mi lectura por si alguno le importa.ponele que se apruebe lo del congreso.no cambia la evuacion.tasas altas.dolario retrasado.vix en minimos.merval cerca de maximos.suba de tasa en usa tres toques mas.etc.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
HOY ROJO CARMESILOCAL Y
ADR (Cierre)
![]()
ATENTI FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y los 39 pesitos...papushow....sos un versero NO te creemos Mas....MALO
PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:ya estamos red
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HOY ROJO CARMESI
ATENTI FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
joseenrique
ya estamos red
-
joseenrique
simon1 escribió:30 minutos rueda ADR y ya metio 145 K,......!!!!!![]()
![]()
si simon pero aflojando de maximos del dia
simon1 escribió:30 minutos rueda ADR y ya metio 145 K,......!!!!!![]()
![]()
Todas las operaciones de arriba para abajo... no estaria muy confiado... pueden empomar con lo de la reforma....
30 minutos rueda ADR y ya metio 145 K,......!!!!!

-
new_zombie
Hola Pamperos!!
Mismos deseos, no solo para hoy sino para todo el 2018...es la unica forma que afuera nos vean como un pais emergente...de lo contrario siempre tendremos la zanahoria por delante pero nunca el guiso cocinado!!!!

Mismos deseos, no solo para hoy sino para todo el 2018...es la unica forma que afuera nos vean como un pais emergente...de lo contrario siempre tendremos la zanahoria por delante pero nunca el guiso cocinado!!!!
POLI escribió:hola simon1, como andas ? espero fervientemente que suba en una forma extraordinaria, pero tambien que reine la paz, de uan buena vez por todas.Posiblemente este pidiendo mucho pero ojala se de,![]()
![]()
Hola Poli,....asi es ,.......!!!!!
ya lo dije el viernes,....espero finalice inmediato tema reforma y haya paz ,.....que vayan a debatir como corresponde que para eso la gente los voto,...!!!!!! Espero finalice el año en paz y los inadaptados de siempre se dejen de molestar,.......!!!!!
Abrazo y buena semana colega,.....no tengo dudas asi sera x lo menos en lo bursatil,.......ya se nos va el año , y comenzara un 2018 mejor,.......en todo sentido,.....eso es lo que pienso y lo que deseo,......!!!!!!
hola simon1, como andas ? espero fervientemente que suba en una forma extraordinaria, pero tambien que reine la paz, de uan buena vez por todas.Posiblemente este pidiendo mucho pero ojala se de,

-
joseenrique
simon1 escribió:ya comenzaron a pagar,......apenas 10 minutos de rueda del ADR y metio 81 K,......una belleza,....se los dije,......je je je je je,...:
buen dia permitame disentir son 203k
ya comenzaron a pagar,......apenas 10 minutos de rueda del ADR y metio 81 K,......una belleza,....se los dije,......je je je je je,...

Como andan los pamperos,......!!!!!!
a esperar muy tranquilos la suba,.........y a esperar cargados el 2018,.......enero viene con todo,......!!!!!

a esperar muy tranquilos la suba,.........y a esperar cargados el 2018,.......enero viene con todo,......!!!!!
Muy buenos dias,......!!!!!
Varios van a correr,.......ya les dije,......va x los 75 greens,.....!!!!!!
Varios van a correr,.......ya les dije,......va x los 75 greens,.....!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
Mongo Aurelius escribió:Qué problema tiene con los que juegan poker?
No me agrada entre amigos. Ya que si uno gana es porque alguno perdió. Ahora sino se conocen quizás