DiegoYSalir escribió:y que vamos a hacer floripa?
somos el pato de esta boda ... (cualquiera de a pie) y precisamente nosotros que tenemos un mango para ahorrar y/o timbear en la bolsa, si se quiere hasta somos casi "despreciados" por los mas perjudicados que ni llegan a fin de mes...
creo que solo queda buscar de cubrirse individualmente, cada cual a su modo, lebacs, fci, bonos, acciones... a todos estos cada dia les aumenta mas el riesgo...
en contraste... el billete "crocante", como dice gini )a esta la imagino con un sombrero lentes oscuros y muy grandes... tomando un martini al costado de una TREMENDA piscina ... a diferencia de la pseudo pelopincho que acompaña el paisaje de garradelaucha)
les decía, el billete cada día empieza a perfilarse como la herramienta mas aPETEsible para pasar un verano tranquilo...
Los q dicen...me.voy al verde hasta q.aclare...es meter la guita en instrumentos en dls...no franklines...por q.para volver de los franklines..es un lio...y si.dicen me al dls...meto.en caja ahorro?...los UNICOS dls de VERDad son franklines.Crocantes....resto un dia te los manotean y chau