Jean Claude escribió:Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?
No parecen muy lanzados que digamos... o estoy interpretando mal los volúmenes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?
Einlazer84 escribió:Quebro el triangulo a la baja Objetivo proyectando el mastil aprox $45, y Objetivo del HCH $41, así que hay que ser suicida para seguir bancando este papel.y despues no me tiren palo cuando valga $45 o $41.
Jean Claude escribió:Que pasa Einla? Tus jefes están nerviosos? Se lanzaron la vida en descubierto y quedaron culo para arriba?
Einlazer84 escribió:El HCH no hay con que darle va a $41, no hay salida para todos en cualquier momento alguien para salir y safar le da las 8.000 que pide el que esta en $50 y CTIO cierra abajo de $49,00
Acuerdensé que ayer CTIO estaba $49,25 y al final de la rueda artificialmente la subieron a $51,00 asi que CTIO debe la baja de ayer a $49,25 mas la baja de hoy, osea tipo $48,00 o $48,50 cierra hoy.![]()
Luis XXXIV escribió:Pero no juegan solos: los del otro lado también juegan.
En 50 están llevando cantidad ocultos.
Luis XXXIV escribió:Hay mucho lanzamiento.
Me imagino que intentarán llevarla debajo de los 48.
delbarrio escribió:Me encantan estas ofertas por tiempo limitado que vienen metiendo etos días... ayer agarré un par, hoy dudé y me las birlaron.
gerchitto escribió:No estoy de acuerdo. durante los últimos meses siempre que subió (y lo hizo muy a menudo) fué con volumen. Ahora se mantiene en un canal lateral y aguanta muy bien el soporte alrededor de $50. Sumado a la inminente entrada al Merval este papel tiene mucho recorrido hacia arriba. Sólo le falta un nuevo envión de volumen y prontito la veremos arriba de los $60. Una vez entrada al Merval la cosa seguramente cambie... pero para el corto es una buena oportunidad de compra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 2516 invitados