PAMP Pampa Energia S.A.
-
sanlorenzo
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se les termino la farsa ahora no van a poder salir comodos de aca .para mi una minipuerta 12 maniana o sea hoy.recien vengo de una reunion en puerto madero.comimos y bebimos tanto que recien ahora me recupero.
De ahí nace PGR 
Concretamente es Petsa la subsidiaria de Mercuria
sl.agustinperez escribió:Simom dos preguntas:
El grupo VM que % tiene de PGR ??? Hace poco andes fue vendida.
Despues que onda con los de PESA? Se sabe algo???
El grupo VM tiene el 24,62 % y Mercuria tiene 75,38 restante
sl.agustinperez escribió:Simom dos preguntas:
Espero pronto novedades ,.!!!!
-
sl.agustinperez
simon1 escribió:El rumor es cada vez más fuerte,.!!!!
Simom dos preguntas:
El rumor es cada vez más fuerte,.!!!! 
Fogo,
Tengo entendido Pampa sigue la negociacion con grupo VM tema PGR,.!!!! Ojota,.....
Tengo entendido Pampa sigue la negociacion con grupo VM tema PGR,.!!!! Ojota,.....
Tony Stark escribió:Buenas noches pamperos![]()
Hace tiempo venia preguntando x la compra de las.estaciones de servicio de shell.
Un grupo brasileño las adquirio.
Aca va el link
http://m.iprofesional.com/notas/260325- ... -Argentina
3M confio q antes del 31-03-2018 nos sorprendera con una inversion positiva para el holding con los 90 palos q tiene.
Pampísimas.ganancias!
el destino mas probable de esos fondos es la ampliación del PE corti o el PE pampa energia tambien cerca de bahia. irian por fuera de renovar y podrian financias un alto porcentaje de la inversión requerida. iria en el sentido de la empresa de apuntar a seguir creciendo como player critico en generacion. veremos.
Sino yo pago infeliz,.!!!! 
angusrock escribió:jajaj acá el q la hace fácil sos vos.. deberías decir.. yo creo queee.. me parece queee... y no tanta falsa certeza ... t haces el gurú y sos un pastel d fiesta d 15
Payaso cuando quieras te doy reunión y cotejamos tu comitente y la mía ,...movimientos desde enero este año hasta noviembre ,....previa certificación de ambos nicks , si la tuya es inferior me pagas 200.000 acciones de Pampa,... !!!!! Fijamos garantía de $ 1.000.000,00 , Que te parece Chiken Trader
Fogo escribió:hola simon como va? el pampazo puede ser para abajo tambien no?![]()
digo pq el contexto no ayuda. hablando en serio, muchos se posicionaron en bonos usd esperando una mala licitación la semana próxima que apreciará tipo de cambio, ahi una a favor para esta x adr y para exportadoras.
Hola Fogo , cómo andas,.!!!!!
Así es colega,.!!!! Ojo que en enero el verde lo clavan arriba de 20 tope 22,.!!!!! Acá estamos seguros x ADR,.....
simon1 escribió:Payaso si es tan fácil como decís ya debes de ser recontra millonario mortadela![]()
Acá no se trata de pegarla , esto no es un juego o el loto o el quino 6 ja ja ja ja ja infeliz ,.!!!!![]()
Si venís de puntaOk,....Cuando muevas lo que yo muevo ahí te doy crédito Chiken Trader
jajaj acá el q la hace fácil sos vos.. deberías decir.. yo creo queee.. me parece queee... y no tanta falsa certeza ... t haces el gurú y sos un pastel d fiesta d 15
Poli,.....
Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos

Mañana te necesito en primera fila,......!!!!! X la tarde estamos despegando,.....para continuar con un lindo vuelo que tendremos la próxima semana,.!!!!!
Vamos a buscar a Papa Noel,....hay que llevar regalos
simon1 escribió:Tony,.....
si te digo que se viene el Pampazo no me lo vas a creer no ,.!!!!!! Ja ja ja ja ja,.....Créelo porque se viene ,.!!!!!
hola simon como va? el pampazo puede ser para abajo tambien no?
digo pq el contexto no ayuda. hablando en serio, muchos se posicionaron en bonos usd esperando una mala licitación la semana próxima que apreciará tipo de cambio, ahi una a favor para esta x adr y para exportadoras.