sanlorenzo escribió:Maniana los veo en el funeral del merval.
mañana por hoy?
o mañana por mañana???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:el canal no se ve desde donde parte ... no me parece que este bien , el diamante es correcto , pero si se ejecuta es cambio de tendencia o sea... por eso planteaba el wait and see ..
Athila escribió:No veo anulación de la figura, ni tampoco ajuste, creo que podría ser alcista diréctamente.-
seba445 escribió:Athila, una pregunta: entiendo que si ejecuta el diamante primeramente debería ajustar en el muy corto plazo para luego ir a buscar los 30.000 como decís. Esto es correcto? Caso contrario, sino ajusta, la figura se anula e iría directamente haciaPersonalmente creo que con la vela del lunes 11 la figura del diamante se anulo.
seba445 escribió:Un humilde aporte referido a la figura del diamante. Sepan disculpar sino está bien dibujado.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, frank23, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 326 invitados