Panel líder
-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Jue Dic 14, 2017 3:47 pm
joseenrique escribió:creo que hoy el foro es un reflejo de la bola que le estan dando a pampa en gral no hay posts no hay volumen y en el foro estamos en la lista bieeeeennnnn abajo jajajajaj que pasa ya vendieron todos y se fueron con valo o la gallega?
Creo que lo del congreso de hoy se lleva toda la atencion
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Dic 14, 2017 3:34 pm
creo que hoy el foro es un reflejo de la bola que le estan dando a pampa en gral no hay posts no hay volumen y en el foro estamos en la lista bieeeeennnnn abajo jajajajaj que pasa ya vendieron todos y se fueron con valo o la gallega?
-
Tony Stark
Mensajepor Tony Stark » Jue Dic 14, 2017 3:16 pm
davinci escribió:mira que en los 90...Szpolski tambien gano el premio...

Hola Foro!
davinci, ese sr que nombrás es el del grupo 23?
Si es ese, muy lejos está de ser como 3M.
Igualmente acertado tu comentario.
Vamos a ver que regalo deja 3M en el arbolito de los pamperos.
Éxitos y pampísimas ganancias!!!

-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Dic 14, 2017 12:52 pm
NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
Grande palabras NicoNico y es la ly de la bolsa las tres PPP paciencia pelo**** y Plata jajajajaja para hacer mas Plata Saludos y pampisimas ganancias

-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 12:29 pm
NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia.
Si tienen dudas acerca de la importancia de la paciencia pueden consultar la opinión del elefante al respecto.

-
Molder
Mensajepor Molder » Jue Dic 14, 2017 12:18 pm
NicoNico escribió:Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
Es asi, y por la ansiedad podes tomar una decisión de la que luego podes arrepentirte
-
NicoNico
Mensajepor NicoNico » Jue Dic 14, 2017 12:17 pm
Molder escribió:Es que Pampa nos tenía acostumbrado a subir y subir y como ahora le cuesta aparece la ansiedad, pero lo importante es tener paciencia
Es cierto. lo importante es la paciencia. En noviembre del año pasado compre capu y hasta hace dos meses era la momia del merval, si me hubiera impacientado no me hubiera llevado casi el 110%. La paciencia paga y mas para los que vamos de muy muy largo.
-
Molder
Mensajepor Molder » Jue Dic 14, 2017 12:03 pm
docc escribió:Acá hay foristas que les parece que siempre el papel va a estar
Muchachos paren un poco, esto es así y si no vendan y compren lebac o
algún bono, se los digo con onda no se enojen...
Controlen la ansiedad.

Es que Pampa nos tenía acostumbrado a subir y subir y como ahora le cuesta aparece la ansiedad, pero lo importante es tener paciencia
-
docc
Mensajepor docc » Jue Dic 14, 2017 11:38 am
Acá hay foristas que les parece que siempre el papel va a estar
Muchachos paren un poco, esto es así y si no vendan y compren lebac o
algún bono, se los digo con onda no se enojen...
Controlen la ansiedad.

-
new_zombie
Mensajepor new_zombie » Jue Dic 14, 2017 11:24 am
joseenrique escribió:como nos estan dando hay alguna noticia particular de Pampa o es como ve el mercado la situcacion del pais????
Hola Jose...tranquilo es por el ejericio del OPEX que cierra hoy...mañana camino liberado....dependiendo de que pase hoy con la votación de la ley...si el gobierno no logra el dictamen puede haber algun tironeo adicional...de lo contrario mañana y semana que viene se estabiliza la tendencia y debería ir a nuevos máximos...
La baja de hoy será muy buena para descomprimir indicadores.....
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Jue Dic 14, 2017 11:20 am
como nos estan dando hay alguna noticia particular de Pampa o es como ve el mercado la situcacion del pais????
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Jue Dic 14, 2017 10:36 am
http://www.energiaestrategica.com/diver ... aran-2018/
"En lo que respecta a centrales eólicas, el primer proyecto con chances de entrar en operaciones del Programa RenovAr es el Parque ‘Corti’ de 100 MW, en Bahía Blanca. El emprendimiento de Pampa Energía deberá funcionar con la fecha límite de 24 de junio."
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Dic 14, 2017 9:05 am
Iceman2016 escribió:Tony, no te ofendas, pero con este tipo de análisis vas a terminar como el Challenger.
Llevo casi dos años en PAMPA y te aseguro que la fé no tiene efecto.
Va de onda y tengo el mismo deseo que todos los tenedores de este papel, que se vuele, pero no va a ser producto del deseo, sino del mercado.
Buenas inversiones para vos y el resto!!

-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Dic 14, 2017 9:03 am
Tony Stark escribió:[*]
Hola Iceman!
No problem! Viene fon respeto, asi que bienvenido. Para eso es el foro.
Como habran notado no manejo AT.
Confio en los drivers pcipalmente de emergentes y 3M que considero uno de los mejores ceo (de hecho gano el premio al mejor ceo argentino).
Gracias y muy buenas ganancias!
mira que en los 90...Szpolski tambien gano el premio...

Volver a “Acciones líderes”