egis escribió:Ah... OK Gracias... O sea que todo bien con los bonos, solo había que mantenerlos y alguna vez se cobrarán. OK OK
Y... lo del 2001 fue tremendo... yo por suerte la vi venir antes por eso cerré la empresa y me fui pero OJO... tenía cheques de todos los colores y para cobrarlos... juicios que mi abogado (ahora mi socio) los terminó entre 2004 y 2007... Un desastre... salí de Argentina medio en quiebra mal...
Lo de las acciones... otra historia... una vez se me ocurrió mirar, como de tanto en tanto lo hacía las noticias de Argentina... y por esas cosas que tiene la vida y para no perder la costumbre de cometer locuras se me ocurrió mirar las cotizas de acciones Argentinas en NYSE. GGAL cotizaba a CENTAVOS (onda 2001-2002) hice la cuenta acciones en bolsa * cotización y me dió una cifra ridículamente baja creo que era inferior a los activos INMUEBLES del Galicia ¡Imposible! Así que compré 500 € en GGAL o sea NADA (menos de lo que me ganaba yo en una semana) las vendí en 2006 (cuando me volvía para la Argentina) por fortuna ¡Impresionante! (pero fortuna-fortuna) La cosa no podía salir muy mal... o perdía el sueldo de una semana de laburo o salía EXCELENTEMENTE bien.
Después ... pensar que hay gente que "llora" porque VALE o TS baja un 5% - 10% - 15% ¡Por favor! OJO... Y NO ES BROMA... tengo dos clientes que me VIVEN llorando por eso... ¡pero si hay que ser nabos...!
y si, yo no pude bancar mas mis TS y MIRG en ese momento me quedaba terminar de devolver plata y las liquidé, las MIRG les había hecho un 100% y pensé que era gardel hoy serían $3.000.000 aproximadamente