VALE Vale

Acciones, ETFs
garralaucha

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha » Mié Dic 13, 2017 4:04 pm

kelui escribió:nada, a mi suegro lo mejor que le fue recuperó 40%

como olvidarme de esa época si hice negocios, había que hacerle una vuelta al efectivo terrible.

ibas con el efectivo a la cueva y compraba patacones al 7/8% de descuento, con los patacones iba a mi principal proveedor que me los tomaba a la par y me vendía a dolar $1,4 y yo vendía luego el equipo a dolar oficial :2230:

YO LE ABRI CDO ARRANCO EL CORRALITO CTAS EN 10 BCOS Y HACIA LA COLA TODOS LOS DIAS PARA IR SACANDO DE A 250 Q ERAN SEMANALES Y CON EL CORRALON HICE LO MISMO QUE VOS

kelui

Mensajepor kelui » Mié Dic 13, 2017 2:25 pm

garralaucha escribió:GRACIAS. ME HABIA OLVIDADO XQ ZAFE. MI PADRE TENIA PF EN DLS Y ME PIDIO QUE SE LOS NEGOCIE ME ACUERDO Y LE DESCONTARON EN 35%

nada, a mi suegro lo mejor que le fue recuperó 40%

como olvidarme de esa época si hice negocios, había que hacerle una vuelta al efectivo terrible.

ibas con el efectivo a la cueva y compraba patacones al 7/8% de descuento, con los patacones iba a mi principal proveedor que me los tomaba a la par y me vendía a dolar $1,4 y yo vendía luego el equipo a dolar oficial :2230:

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 13, 2017 2:01 pm

En 2 dls...era plata o mier.da

gina

Mensajepor gina » Mié Dic 13, 2017 2:00 pm

Recordar q en solo la loca de gina..dijo compro algunas...por q se fundía brasil..el ewz llegó a cerca de 16 o menos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 1:24 pm

FedeAndres escribió:Claro que viene de sotano, por eso más allá de la suba de 2.0 a 10.9 sigue barata. De hecho sigue barata justamente por el tema de la deuda. Si no fuese por el leverage no se hubiese podido comprar esta empresa a estos precios.

Pero hay que tener paciencia.

En eso estamos...

Entre cierta ansiedad que por momentos es difícil manejar..y tratar de aprovechar algún serrucho para aumentar tenencia.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Dic 13, 2017 1:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si..pero viene del sótan y la empresa hizo bien los deberes pero falta..ojala me equivoque en ésta ..realmente espero pifiarla totalmente y que el papel siga liberado..pero veo que le pega mucho aun el tema deuda, por eso seguimos en estos precios y no en zona de 20dls (que considero precios objetivo muy razonables cuando baje lo que resta de este año y el año que viene como viene mencionando Chulete).

Claro que viene de sotano, por eso más allá de la suba de 2.0 a 10.9 sigue barata. De hecho sigue barata justamente por el tema de la deuda. Si no fuese por el leverage no se hubiese podido comprar esta empresa a estos precios.

Pero hay que tener paciencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 1:05 pm

FedeAndres escribió:No estás siendo justo. Vale fue la que más subio en el año (del sector)

Si..pero viene del sótan y la empresa hizo bien los deberes pero falta..ojala me equivoque en ésta ..realmente espero pifiarla totalmente y que el papel siga liberado..pero veo que le pega mucho aun el tema deuda, por eso seguimos en estos precios y no en zona de 20dls (que considero precios objetivo muy razonables cuando baje lo que resta de este año y el año que viene como viene mencionando Chulete).

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Dic 13, 2017 12:48 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Siempre hay algun recuerdo peor en esta jaja..

Pero fijate....la única roja del sector,...Vale tiene ese lastre deuda que la mancha..y vamos a estar asi un año mas..x eso soy de pensar que necesitamos una volada de IO (que vaya a 75-80dls x ej) para sacarla de acá..sino nos van a boludear en el cara meses y meses sumado al descalabro político de brasil que viene por elecciones..

No estás siendo justo. Vale fue la que más subio en el año (del sector)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 12:42 pm

Aleo84 escribió:peor fue el dia feriado aca el viernes

Siempre hay algun recuerdo peor en esta jaja..

Pero fijate....la única roja del sector,...Vale tiene ese lastre deuda que la mancha..y vamos a estar asi un año mas..x eso soy de pensar que necesitamos una volada de IO (que vaya a 75-80dls x ej) para sacarla de acá..sino nos van a boludear en el cara meses y meses sumado al descalabro político de brasil que viene por elecciones..

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié Dic 13, 2017 11:58 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bue..no pegamos una..se vuela cuando cerramos y cae abiertos...jaja parece a drede.

peor fue el dia feriado aca el viernes

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 11:54 am

bue..no pegamos una..se vuela cuando cerramos y cae abiertos...jaja parece a drede.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 11:32 am

Aleo84 escribió:fijate que el 8 x ciento de cuanta emision de LEBACS, no es moco pavo, igualmente el gobierno tb va a emitir letes en pesos, asi que bueno, igual esta demasiado bajo el verde, cualquier excusa deberia darle respiro

Si en volumen de guita es mucha..pero en proporcion nada importante..y si no les gusta que les cobren que rajen..total ya la hicieron y no es plata productiva.

Lo del verde lo comente el otro dia..iba a ser un Diciembre raro..xq por lo gral por vacaciones, giros al exterior, pagos de interes de empresas locales con deuda y demas los dic suelen ser demanda de dls..pero este dic la demanda no llega a hacer subir cotiz x la gran oferta del Central que tiene que bañar 6mil palos..son mas de cien mil millones de pesos..

Aleo84

Mensajepor Aleo84 » Mié Dic 13, 2017 11:27 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un lado no existe esa tasa para los Extranjeros..imaginate que les estan pagando 28-32% de tasa..descontale 5% de ganacias..con Dlr planchado..siguen haciendo negocio.

Por su parte la porción de la Torta de Lebcas en manos de extranjeros es del 8%..."baja".

fijate que el 8 x ciento de cuanta emision de LEBACS, no es moco pavo, igualmente el gobierno tb va a emitir letes en pesos, asi que bueno, igual esta demasiado bajo el verde, cualquier excusa deberia darle respiro

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 11:25 am

Aleo84 escribió:Ojo que mañana puede oevantar el CCL por la modificatoria q hicieton a la reforma tributaria incluyendo el 5 % de tasa de ganancia de lebacs a extranjeros. Hoy levanto por este tema el usd. Mañana podemos tener combo, q suba aca el CCL y que baje el real por el tema de lula. Ademas si sube vale en brasil nuevamente capaz mete 5 mangos en el dia jajajja

Soñar no cuesta nada. Ya nos debe 2.5 pesos, falta la otra mitad y mas jeje

Por un lado no existe esa tasa para los Extranjeros..imaginate que les estan pagando 28-32% de tasa..descontale 5% de ganacias..con Dlr planchado..siguen haciendo negocio.

Por su parte la porción de la Torta de Lebcas en manos de extranjeros es del 8%..."baja".

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Dic 13, 2017 11:16 am

Recortando el Pre de vale de 1,2% abajo a 0,5% y las hnas estan verdes en el Pre..IO levemente positivo afuera y real cayendo en Brasil

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”