Jean Claude escribió:Parece que algunos quieren vender espejitos de colores!!!
Quiso decir 46/47 se le chispo el numero de adelante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:Parece que algunos quieren vender espejitos de colores!!!
MasterTrade escribió:el 14 cierra en 56/57 pesitos
Einlazer84 escribió:Movimiento suicida, viste el Sell OFF que se esta armando, las revolean por la cabeza, te ponen de mucha cantidad y se pisan los vendedores, algo que NO sabemos se ha filtrado en CTIO, yo la espero en la media de 30 semanas en $46, si esto es Sell Off por algo negativo que se filtro hoy se clava un 7% abajo y para el viernes esta en $46.![]()
Fogo escribió:aprovechando ofertas para ir redondeando posición en el papel.
Luis XXXIV escribió:Buena puja la de ayer para quedarse con el terreno lindero al que ya tenía y así poder construir el edificio de oficinas mas grande del país.
Costantini amplía proyecto de oficinas en Catalinas Norte tras comprar otro terreno público
https://www.cronista.com/negocios/Costa ... 0035.html
Luis XXXIV escribió:No se si pagan por eso o solamente porque está barata, pero lo que si se es que a distintos niveles de precios hay uno llevando oculto de a 5000 desde hace días.
enzocaporal escribió:Ojo casi seguro la pueden hacer bajar un poco sacudiendo el árbol para llevarse todo lo que puedan,recuerden esto en breve tiempo yo diría en brevísimo y tengo informacion certera se viene el ADR van a recaudar para arrancar con todo las construcciones no se dejen afanar ni un papel yo avise![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot] y 907 invitados